26 de octubre de 2021 | 12:04
Famosos

Niurka pide a Juan Osorio usar colágeno e ignorar críticas por su joven novia

Tras enterarse del romance de Juan Osorio, Niurka le manda un mensaje a él y a su novia, 37 años más joven.
Juan Osorio
Compartir en

Niurka ya sabe que Juan Osorio está estrenando novia y, no, no está molesta, al contrario está feliz porque su expareja tenga quien lo consienta.

Así lo expresó la polémica vedette durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue interceptada por un grupo de periodistas.

“Se lo merece, se lo merece”, dijo Niurka tras aconsejarle al productor de telenovelas usar mucho colágeno para que rejuvenezca.

Indicó que no tiene nada de malo con salir con alguien joven pues ella “se ha comido” a personas de 35, de 30 y actualmente la pretende un hombre de 28 años.

Por consiguiente, aconseja a Juan Osorio ignorar críticas así como le pidió a Eva Daniela, la nueva novia, aguantar vara así como demostrar que está interesada en el productor.

Niurka asegura que noviazgo de Juan Osorio y Eva Daniela es real

Asimismo, Niurka Marcos derribó los rumores sobre un supuesto interés de Eva Daniela de usar a Juan Osorio para despegar en el mundo de la actuación.

Y es que la bailarina está segura que el padre de su hijo es capaz de seducir a cualquier mujer no por nada se ha relacionado con mujeres bellas.

“No subestimó a Juan, él es un excelente seductor sabe como conquistar a una mujer”, dijo Niurka poniéndose de ejemplo.

“Todas las novias de Juan hemos sido bellas, ninguna como yo... Ella con todo y sus veintitantos tampoco es más bonita que yo. I’m sorry por ella”, bromeó y sin más le dio consejos para hacerlo feliz.

“Que se lo coja bien bonito, que lo apapache y le haga piojito para que él disfrute”, citó y finalmente le pidió a Juan y Eva disfrutar este momento sobre todo para que él dure muchos años.

Y como no podía irse sin expresar su verdadero sentir, remató: “pero nomás que se le pare el pito, no se le vaya a parar el corazón..¿lo dije o lo pensé? Era un bromita mi amor, te amo”.