20 de septiembre de 2021 | 11:55
Famosos

Juan Osorio responde críticas por andar con mujer 37 años menor

El productor de telenovelas se encuentra sumamente feliz con su novia Eva Daniela.
Juan Osorio
Compartir en

Luego de que en el programa radiofónico de Maxine Woodside se destapara el romance entre Juan Osorio y la actriz Eva Daniela, las críticas no tardaron en hacerse presentes.

Y es que el productor de telenovelas de 63 años de edad, le lleva 37 años a la actriz, quien recientemente se integró a la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”

Los envidiosos no tardaron en asegurar que el romance tenía un interés detrás, pues era más que evidente que Eva Daniela deseaba alcanzar la fama por la vía rápida...

Como era de esperarse, este rumor llegó a oídos de la expareja de Niurka, quien no tardó en responder críticas de una forma no tan seria.

Mediante un video de TikTok, Juan Osorio y su novia Eva Daniela dejaron claro que no les importa el qué dirán sobre su relación pues ellos están muy felices.

“¿Oye amor, nos están criticando mucho por la diferencia de edad?”, le pregunta Eva, a lo que él responde: “¡¿Y qué tiene?!”

“Oye amor, están diciendo que estoy bien gritona”, cuestiona Eva Daniela a Juan, quien dice: “¡¿Y qué tiene?!”

“Oye amor, están diciendo que nuestro noviazgo es falso”, dice Osorio a Eva y pronto van a confirmarlo con un beso frente a la cámara pero se controlan dejando al espectador con ganas de ver más.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Yo sí quería ver el beso”, “Quedé esperando el ‘¿y qué tiene?’ del final”, “¿Ya es TikToker el don?”, “Están lo máximo”

“Qué viva el amortz”, “Ignoren las críticas mientras ustedes sean felices”, “Los amor”, “Son los mejores, les mando bendiciones”, “¿Y qué piensa Niurka?”, les comentan en Instagram.

Juan Osorio confirma noviazgo con Eva Daniela

Como te informamos, hace unos días, Juan Osorio confirmó a Mario Discua, colaborador de Maxine Woodside, su romance con Eva Daniela.

“Un ángel llegó a mi vida”, le dijo Osorio a Discua, y le aseguró que la química entre ambos surgió desde el primer momento que se vieron.

Por su parte, Eva confesó que admira lo caballeroso que es Juan así como lo detallista, inteligente pero sobre todo lo entregado que es con su trabajo.