El productor Juan Osorio externó se alegra de que el actor Eleazar Gómez saliera de la cárcel con libertad condicional luego de pasar casi 5 meses en prisión por violencia familia, a su ex pareja la cantante peruana Tefi Valenzuela.

El productor Juan Osorio dijo que luego de este mal momento que vivió Eleazar Gómez, espera que pronto pueda retomar su vida laboral, pues sabe que él tiene muchas cualidades en su carrera.

“Le va a costar trabajo, sí, pero tiene talento, y es un chavo que bueno que… yo creo que ya aprendió de la lección y le va a servir mucho”

Juan Osorio

Ante la pregunta directa sobre si le daría trabajo en alguno de sus proyectos, el famoso productor Juan Osorio confesó:

“Sí, yo por supuesto que le daría trabajo, en esta producción ahorita de momento no hay un personaje, pero no pasada nada. Las facturas se pagan caro cuando cometes errores, cuando te equivocas, entonces yo creo que aprendió mucho de esta lección”

Juan Osorio

Esta determinación se dio luego de que Stephanie Valenzuela aceptó el plan integral de reparación del daño; la suspensión es por el plazo de tres años en la que deberá cumplir las siguientes condiciones impuestas por el juez.

Estas son las condiciones que debe cumplir Eleazar Gómez al salir de la cárcel

Un juez de Control del Poder Judicial capitalino concedió la suspensión condicional del proceso contra Eleazar Gómez quien fue acusado de violencia familiar, por su ex pareja la modelo Stephanie Valenzuela.

Entre ellas Eleazar Gómez deberá ofrecer una disculpa pública a la víctima, someterse a tratamiento psicológico en institución pública, residir en un lugar determinado, no pronunciarse en torno a caso ni a la víctima en medios ni redes sociales, prohibición de acercarse a la víctima y los lugares que frecuenta, presentación periódica trimestral ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.