Saliendo de un estacionamiento, el novio de Livia Brito, Mariano Martínez, aceleró su camioneta para escapar de la prensa.

Y es que la prensa al ver al novio de Livia Brito le pidió un momento para preguntarle sobre la denuncia de secuestro en su contra.

Pues el día 7 de junio se dio a conocer que el diseñador de modas, Enrique Méndez acudió ante la fiscalía para acusarlo por intento de secuestro.

Por lo que el novio de Livia Brito no tuvo más opción más de que escapara de la pregunta incómoda que se le estaba haciendo.

Acusan al novio de Livia Brito, Mariano Martínez de secuestro

De acuerdo con ‘Grupo Fórmula’, el novio de Livia Brito, Mariano Martínez, fue acusado de secuestro por el asesor de imagen, Enrique Méndez.

Los hechos habría ocurrido el 15 de junio y habría videos los cuales confirman el caso en contra del novio de Livia Brito.

Su denuncia el asesor de imagen originario de Colombia la hizo publica través de su cuenta en Instagram, en donde explicó Mariano Martínez lo contactó para trabajar con su novia.

Sin embargo, después de la primera entrevista laboral el aseo de imagen dijo que Mariano Martínez lo contactó para decirle se le había perdido un bolso con documentación.

Mariano Martínez, novio de Livia Brito

Asimismo aseguró que fue amenazado con que se le acusaría para que se le deporte si no aceptaba el trato que se le ofrecía.

Por su parte Enrique Méndez habría salido corriendo del edificio de departamentos con lo que se salvó de ser secuestrado por Mariano Martínez quien lo persiguió hasta la salida.

Este momento quedó registrado por las cámaras de seguridad pública y fueron recuperadas por la víctima como parte de su evidencia.

Hasta el momento ni el novio de Livia Brito ni la actriz han dado ninguna declaración sobre los sucesos o la denuncia.