Livia Brito se salvó de ser vinculada a proceso por la golpiza que le habría propinado al paparazzi Ernesto Zepeda en julio de 2020, cuando vacacionaba en Cancún.

Según se informó en ese entonces, Livia Brito y su novio Mariano Martínez caminaban por la playa, situación que el paparazzi aprovechó para fotografiarlos.

Cuando Livia Brito se percató de ello, golpeó britalmente al paparazzi y junto con su novio, le robaron la cámara con la que trabajaba, según denunció Zepeda.

Livia Brito

Jueza exime a Livia Brito por robo y agresiones a paparazzi

Por estos hechos, el fotógrafo denunció ante las autoridades a Livia Brito y a su novio, presentando declaraciones e imagenes captadas por testigos de lo sucedido.

Pese a ello, el paparazzi informó en un comunicado con fecha del 1 de diciembre, que la jueza encargada del caso eximió de responsabilidad a Livia Brito y a su pareja.

Fue así que la impartidora de justicia se negó a vincularla a proceso por agresiones y robo, delitos de los que la acusa el paparazzi:

“El día de ayer, primero de diciembre, se llevó a cabo la audiencia que interpuse por robo y lesiones a la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez. La jueza Silvia Solís, decidió no vincularlos a proceso”

Ernesto Zepeda, paparazzi

Luego del encontronazo con Livia Brito, el paparazzi tuvo que cubrir gastos médicos que esperaba fueran reembolsados por la actriz.

También, se quedó sin su cámara fotográfica, ya que Livia Brito se la habría quitado para borrar las imágenes que captó de ella, pero no le devolvió el aparato.

v

Paparazzi apelará la resulución a favor de Livia Brito

Ante ello, el paparazzi Ernesto Zepeda anunció que sus abogados ya se preparan para apelar la resolución de la jueza de Cancún:

“Mis abogados y yo no estamos de acuerdo con esta resolución. En los próximos días presentaremos un recurso de apelación”

Ernesto Zepeda, paparazzi

Asimismo, Ernesto Zepeda informó que de momento no podrá dar entrevistas, para no afectar el proceso legal contra Livia Brito y su novio.

Livia Brito