Livia Brito: Sus romances que traspasaron la pantalla chica. Livia reveló a través de su canal de YouTube que ha sido una actriz muy enamoradiza dentro y fuera de los estudios de grabación.

Livia Brito está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, pues obtuvo el papel protagónico de la exitosa telenovela ‘La Desalmada’, misma que tendrá su Gran Final hoy, 29 de octubre, a las 9:00 PM por el Canal de Las Estrellas.

La Desalmada

Los romances de Livia Brito que traspasaron la pantalla chica

Livia Brito es una famosa actriz cubana que está dando mucho de qué hablar, pues participa en una de las telenovelas más exitosas del momento, ‘La Desalmada’ junto a su ex pareja José Ron.

Livia Brito y José Ron tuvieron un fugaz amorío que traspaso a la pantalla chica. El romance nació en el set de gradación de la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’.

Muchacha italiana viene a casarse

Livia Brito recientemente confesó a través de su canal de YouTube ‘Livia Brito’, que ha sido una mujer que se enamora muy rápido en los sets de grabación y el amor traspasa la pantalla chica.

Livia detalló que al inicio de su carrera pensaba que era posible enamorarse luego de hacer escenas de pasión en las telenovelas “¿Y qué crees?... ¡Que si pasó!, pasó varias veces”, declaró la actriz.

Además, la actriz cubana agregó que conforme pasaba el tiempo se daba cuenta que las escenas de pasión en la pantalla chica eran parte del trabajo y tuvo que aprender a controlar el enamoramiento fugaz.

¿Quiénes han sido los enamorados de Livia Brito?

Durante el video compartido a través de su canal de YouTube, Livia Brito reveló el nombre de varios compañeros de escena con los que tuvo un romance fuera de la pantalla chica.

  • Juan Diego Covarrubias - ‘De que te quiero, te quiero’
  • Salvador Zerboni - ‘Abismo de pasión’

Livia Brito explicó que con José Ron (‘Muchacha italiana viene a casarse’) no tuvo una relación como tal, “no fue relación porque éramos amigos”, apuntó.

Asimismo, Livia Brito destacó que estos romances fuera de la pantalla chica nacieron por una confusión de sentimientos durante la grabación de las telenovelas.

Finalmente, la cubana subrayó que los actores pueden llegar a ser pareja de otros actores, pero enfatizó que casi nunca salen bien las cosas.

“Nosotros estamos en este medio y somos novios de los actores, pero ya llega un punto en que dices como que estamos medio locos, como que no funciona y buscas por otro lado”.