Famosos

VIDEO: Livia Brito presenta a su nuevo novio en TikTok

Livia Brito@liviabrito

La actriz causó revuelo en TikTok al contestar el “Tag del Amor”, que le hizo soltar varias revelaciones de su vida personal.

Livia Brito sorprendió a sus fans en redes sociales, revelándoles un secreto que tenía muy bien guardado: ¡Ya tiene novio!

Entretiene a sus fans con sexis fotos en redes sociales 

A casi un mes del final de Médicos: Línea de Vida, la teleserie que protagonizó junto a Daniel Arenas, habíamos sabido muy poco de la actriz cubana. 

No obstante, ella se ha encargado de mantener vivo su recuerdo en redes sociales, regalando a sus seguidores de Instagram varias series de fotos en las que posa muy pícara con un helado.

También ha dejado ver su lado empoderado, con motivo del Día de la Mujer, haciendo un llamado a luchar en nombre de todas aquéllas que ya no pueden alzar la voz.

Y justo cuando en México se hizo el llamado a quedarse en casa, la actriz regaló a sus fans una serie de fotos muy sexys con las que confiaba en que pronto todo volverá a la normalidad.

Provoca revuelo en TikTok con “Tag del Amor”

Además, Brito también se ha sumado a la nueva red social de moda, TikTok, en la que ha publicado varios videos con sketches graciosos y también en los que demuestra sus habilidades para el baile.

Pero ha sido hasta ahora que su presencia en la plataforma ha causado revuelo, pues decidió contestar el “Tag del Amor”, que consiste en 10 preguntas:

¿Te has besado con alguien esta semana?

¿Te gusta alguien?

¿Eres celosa?

¿Tienes un crush?

¿Le hablas a tu crush?

¿Has dedicado canciones de amor?

¿Piensas en esa persona cuando escuchas una canción?

¿Te han sido infiel?

¿Has sido infiel?

¿Tienes novio?

Con una sonrisa que intentaba disimular, Livia fue contestando afirmativamente a cada una de las preguntas, hasta llegar a la última, que le hizo levantar las cejas, marcar más su sonrisa y responder de forma positiva.

Pero las fuertes revelaciones no terminaron ahí. Después de confirmar que ya hay alguien que ocupa su corazón, Livia levantó la mirada para ver a “alguien” detrás de la cámara, quien extendió su mano para tocarle el rostro.

Sus fans de inmediato comenzaron a especular que se trata de su novio, con quien estaría pasando la cuarentena.