Niurka sigue los pasos de Ventaneando y no para de opinar sobre Paty Navidad y su cuerpo, espera que salga “flaca” de La Casa de los Famosos.

La vedette no tiene filtro a la hora de dar su opinión, pero en esta ocasión fue demasiado lejos al opinar del peso de Paty Navidad, de 49 años de edad.

Durante una conferencia de prensa, Niurka -de 55 años de edad- hizo comentarios despectivos contra Paty Navidad.

“Ay, como ha engordado, ¿qué le pasó? Paty tan bella, que feo cuerpo tiene ahorita. La fealdad no es un enfermedad es un estado natural, ella era bella, se cuidaba”

Niurka

A pesar de que la cubana fue criticada por hacer comentarios gordofóbicos contra Paty Navidad, ella sigue diciéndole “gorda”.

Pero niega que sean críticas y ya le tiene una explicación a la actriz para cuando salga del reality donde participa.

Niurka sigue hablando del cuerpo de Paty Navidad, pero niega que la insulte

Niurka se defiende y sigue criticando el cuerpo de Paty Navidad

Niurka explicó a los medios que la crítica al cuerpo de Paty Navidad, fue una reacción espontánea y no se arrepiente.

Mas niega rotundamente que su intención haya sido ofender a la también conductora.

“Yo lo voy a seguir sosteniendo, yo dije: ‘wooo qué le pasó’ tan bella que era”

Niurka

Niurka culpó a los medios de tergiversar sus palabras, pues asegura que no es gordofóbica; pero volvió a criticar el cuerpo de Paty Navidad.

“Lo voy a seguir diciendo, y ojalá que cuando salga, como allá adentro de ese lugar donde ella está (La Casa de los Famosos) se pasa hambre, salga más flaquita”

Niurka

¿No critica a Paty Navidad? Niurka asegura que la actriz se abandonó

A inicios del 2022, Paty Navidad regresó como conductora y recibió duras críticas contra su imagen, pues aseguraban que había subido mucho de peso.

Paty Navidad fue contundente contra sus detractores y reveló que había subido de peso por cuestiones de salud.

Una de estas tuvo que ver con los tratamientos a los que se sometió cuando padeció Covid-19; contó que había tomado cortisona y eso la hinchó.

Además, Paty Navidad tiene problemas de tiroides y hormonales, por lo que su cuerpo tuvo varios cambios.

“Aparte traigo un problema de tiroides (...) las mujeres tenemos desordenes hormonales, yo vengo padeciendo desde hace algunos años el prolactinoma, no es un tumor maligno, es hormonal”

Paty Navidad

Pero parece que Niurka no está enterada de los problemas de salud de Paty Navidad, pues asegura que la actriz se “abandonó” y por eso cambió su imagen.

“Yo dije que se había abandonado, fue lo que yo dije”, explicó Niurka, quien acusó a los medios de darle otro sentido a sus declaraciones.

Paty Navidad se encuentra en La Casa de los Famosos y por eso no ha dado declaraciones sobre las palabras de Niurka; pero al salir, ¿la pondrá en su lugar?

Niurka