Paty Navidad recientemente hizo algunas declaraciones relacionadas al tema de los extraterrestres. Al respecto, Jaime Maussan cree que las cosas que dice no tienen sentido.

Y es que Paty Navidad, actriz de 49 años de edad, es una de las participantes de la tercera edición del famoso reality show La Casa de los Famosos.

Espacio en el cual la actriz sostuvo una conversación con algunos de sus compañeros, en la cual decía que los extraterrestres están por llegar y que incluso ya están entre nosotros.

Por lo que era más que obvio que en algún momento le preguntarían a un experto como Jaime Maussan su opinión.

[object Object]

¿Paty Navidad tiene razón? Esto opina el ufólogo Jaime Maussan

Paty Navidad habló del tema extraterrestre con Osmel Sousa, otro de los integrantes de La Casa de los Famosos, diciéndole que estos seres ya han llegado a la Tierra.

De acuerdo con la actriz, estos extraterrestres incluso ya han entrado en contacto con ella. Pero eso no fue todo lo que dijo.

Llegó un punto de la conversación en el cual Paty Navidad dijo ser un extraterrestre, pues afirma que muchas veces no se siente como parte de este planeta.

Ciertamente, estas declaraciones dejaron a más de un integrante de La Casa de los Famosos sorprendido y atónito.

[object Object]

Durante una breve entrevista con Jaime Maussan, le preguntaron al ufólogo respecto a cuál sería el mayor impacto que tendría la humanidad después de que el fenómeno OVNI es tan aceptado.

Al respecto, Jaime Maussan opina que el verdadero impacto vendría cuando el humano logre comunicarse con estos seres.

Por lo que aprovecharon para preguntarle por a las declaraciones de Paty Navidad, diciendo que no tenían ningún sentido en lo absoluto.

Jaime Maussan dice que Paty Navidad es dueña de su propia verdad

Jaime Maussan dejó muy en claro que no está muy de acuerdo con lo dicho por Paty Navidad, sobre todo porque no son cosas precisas o con fundamento.

De acuerdo con el ufólogo, él puede hablar del tema desde su propia investigación, la cual trata de hacer con seriedad y con pruebas.

Sin embargo, opina que que este tipo de comentarios, como los de Paty Navidad, le quitan formalidad a la investigación y al tema en general.

Aún así admite que hay que respetar la opinión de la actriz pues, en palabras de Jaime Maussan, ella es dueña de su propia verdad y tiene derecho a decirla.