Paty Navidad podría salir de La Casa de los Famosos 3, pues su compañeros están en su contra y la quieren sacar por no saber hacer una cosa.

La Casa de los Famosos 3 ya comenzó con los complots y varios de sus integrantes ya se están organizando para sacar a Paty Navidad, de 49 años de edad.

Todo comenzó cuando Paty Navidad se ofreció a cocinar para todos sus compañeros, pues ella tiene experiencia.

Recordemos que Paty Navidad estuvo en MasterChef Celebrity y pensó que su experiencia en la cocina haría que se ganara el corazón de sus compañeros de La Casa de los Famosos 3.

Sin embargo, fue todo lo contrario, pues los integrantes del reality aseguran que la comida de Paty Navidad provocó que se enfermaran.

[object Object]

Compañeros de Paty Navidad la quieren fuera de La Casa de los Famosos por su comida

Los integrantes de La Casa de los Famosos 3 se mostraron felices por la iniciativa de Paty Navidad de cocinar, pero la sonrisa duró pocos días.

Rey Grupero y otras de sus compañeras comenzaron a quejarse de la comida de Paty Navidad, pues aseguraron que les causaba malestares estomacales.

Aylín Mujica, de 49 años de edad, fue una de las que arremetieron contra Paty Navidad y la llamó ‘doña perfecta’, pues aseguró que la actriz era muy ególatra.

Nicole Chávez y Rey Grupero fueron los que iniciaron el complot contra Paty Navidad, asegurando que iban a organizar para que todos nominaran a la actriz y la sacaran.

Al final, los integrantes de La Casa de los Famosos acordaron que Paty Navidad ya no cocinara y ella aceptó: “Yo ya no cocino”.

Paty Navidad se dio cuenta de los ataques en su contra y tachó este acto como algo “muy bajo”.

Que siempre no: Piden a Paty Navidad que vuelva a cocinar en La Casa de los Famosos

A pesar de las conspiraciones de Rey Grupero y sus compañeras, hubo quien defendiera a Paty Navidad, como fue el caso de Juan Rivera en La Casa de los Famosos 3.

El hermano de Jenni Rivera manifestó que los que más se quejaban, eran quienes no hacían nada.

“Los que menos hacen son los que más se quejan (...) Con lo que tú le dijiste a ella (Paty Navidad) es más que suficiente para que se sienta mal”

Juan Rivera

Paty Navidad manifestó que sí sentía mal que toda la casa estuviera en su contra, pues solo trató de ayudar.

“Se siente feo que tengas a toda la casa encima ¿porque les cocine?”

Paty Navidad

Al final, fueron los compañeros de Paty Navidad quienes le pedían consejos de cocina y luego le propusieron que volviera a encargarse de la comida.