Niurka quiere estar en tendencia y se junta con Yeri Mua y Kunno en Acapulco, pero recomiendan que mejor “de lejitos”.

El Carnaval de Acapulco 2023 tendrá como embajadores a Niurka y los influencers Kunno, y Yeri Mua.

Del 16 al 19 de marzo se va realizar el Carnaval de Acapulco 2023 y los embajadores están más que apuntados para disfrutar del evento.

Yeri Mua, de 20 años de edad, fue reina del Carnaval de Veracruz 2022, por lo que asegura que sabe muy bien cómo funcionan este tipo de festividades.

Niurka se mostró muy feliz de ser embajadora junto a Yeri Mua y Kunno -de 22 años de edad- por lo que mostró su alegría en Instagram, pero los malos comentarios no se hicieron esperar.

Niurka y Yeri Mua

Seguidores de Niurka le aconsejan que se aleje de Kunno y Yeri Mua

Kunno y Yeri Mua han tenido un gran éxito en redes sociales, pero también han estado en duras controversias, por lo que han sido duramente criticados.

Esto no le importa a Niurka, quien desde hace varios años ha sabido monetizar los escándalos y por eso está feliz de ser embajadora del Carnaval de Acapulco 2023 con los influencers.

“Las bellezas del momento. Nos vemos en el Carbaval Paraíso Acapulco 2023″

Niurka
A los fans de Niurka no les agrada que se junte con Yeri Mua y Kunno

Los seguidores de Niurka -de 55 años de edad- no tardaron en criticar que se juntara con Yeri Mua y Kunno, quienes tienen varios detractores.

“Mamá Niu te amo, pero deja de juntarte con gente que afecta a la comunidad”, “Niurka elige bien a tus amistades, con estas dos personas estás perdida” y “Ay mamá Niu, no te juntes con la chusma”, le escribieron.

Al final las críticas no le importan a Niurka, pero sus seguidores no están de acuerdo con que sea amiga de Kunno y Yeri Mua.

Fans de Niurka le aconsejan no juntarse con Kunno y Yeri Mua

Los seguidores de Niurka critican sus amistades y ¿su cuello?

Niurka compartió una fotografía junto a Yeri Mua y Kunno, y no fue del agrado de sus seguidores, al igual que su cuello.

Los fans de Niurka comenzaron a decir que la vedette había dado el ‘viejazo’, pues se notaba en el cuello su edad.

“Niurka está super vieja” y “¿Qué le pasó en el cuello” fueron algunas de las criticas que recibió Niurka por las arrugas de su cuello.

Niurka formará parte del Carnaval de Acapulco 2023 y ella promete estar espectacular, además de que compartirá espacio con Yeri Mua y Kunno.

Critican a Niurka por su cuello