En un directo con Ana María Alvarado, Niurka volvió a tocar el tema de Maryfer Centeno, aclarando que fue el programa por invitación de Sebastián Reséndiz.

Durante la plática con Ana María Alvarado, Niurka señaló que ella -la actriz de 55 años de edad- no se invitó sola a La Saga de Adela Micha, sino que fue Sebastián Reséndiz quien la contactó.

Ella menciona que todo se dio en Instagram en una publicación de Sebastián Reséndiz, periodista de espectáculos de 31 años, a la que contestó que “estaría encantada de ir al programa”, todo para aclarar las cosas.

Asimismo señala que jamás pidió que se le diera un espacio en La Saga ni llegó simplemente un día, pues no es algo propio de su persona.

[object Object]

Nadie sabia que Niurka iba a estar en La Saga

Al parecer, el que Maryfer Centeno -de 33 años de edad- declarara que Niurka “se invitó sola” se debe a que nadie en La Saga sabía que la cubana iba a estar en el programa, ni siquiera Adela Micha.

La invitada principal a La Saga era Toñita; pero todo cambió de último momento por la inesperada llegada de Niurka, de ahí que se diera todo el conflicto con Maryfer Centeno.

Si bien no lo dice abiertamente, al parecer Sebastián Reséndiz no informó del contacto ni de la invitación que hizo a Niurka, lo cual ella considera que estuvo mal llevado.

Pues simplemente le quiso hacer un favor a Sebastián Reséndiz, que es alguien a quien aprecia mucho; además de aprovechar para dar su versión de los hechos.

[object Object]

Niurka desmiente que Adela Micha se haya puesto en contra de Maryfer Centeno

Otra cosa que mencionó Niurka en el directo con Ana María Alvarado de 54 años de edad, es que es mentira que todos en La Saga hayan complotado en contra de Maryfer Centeno, principalmente Adela Micha.

Esto porque la titular de La Saga le llamó la atención a Maryfer Centeno durante el programa, que se suma a su inesperada salida.

Niurka señala que el regaño fue porque Maryfer Centeno perdió la compostura rápidamente y fue contra su ética de trabajo, que había mantenido durante toda su participación en La Saga.

Niurka señala que durante todo el programa Maryfer Centeno fue bastante irrespetuosa con todo el mundo, incluida Toñita, a quien no dejaba hablar en ningún momento y la interrumpía constantemente.

Para Niurka, Maryfer Centeno se puso a su nivel, algo que no debía de hacer y donde demuestra que le falta para ser una líder.

[object Object]

Con información de Ana María Alvarado.