Por medio de Instagram, Niurka Marcos subió una serie de fotografías en donde mostró a quien es su nuevo novio, Raúl Palma González.

Niurka Marcos dijo haber pasado el fin de semana al lado de su novio, quienes dijeron los seguidores de la actriz, se parece a “Toreto” de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.

Niurka Marcos presenta a su nuevo novio

Aunque Niurka Marcos etiquetó a su novio en su post en Instagram, la cuenta del galán es privada. Por el momento solo se sabe que se llama Raúl Palma González.

La actriz mostró varias fotografías en donde se ve que pasó el fin de semana, en la playa junto a su novio.

“El mar azul turquesa nos abraza… gracias (sic)”.

Niurka Marcos, actriz.
Niurka Marcos enseña a su nuevo novio.

En este primer post, las críticas no se hicieron esperar, señalando que el novio de Niurka podría ser “su hijo”, mismos comentarios contra los que arremetió en la siguiente publicación.

“Si te parece bien y si no da reversa y aplica la indiferencia”.

Niurka Marcos, actriz.
Niurka Marcos enseña a su nuevo novio.

Fue como Niurka Marcos contestó a quienes la criticaban por la diferencia de edad que podría haber entre ella y su novio.

“Pensé que era Toreto”, dicen a Niurka Marcos sobre su novio

La apariencia física del nuevo novio de Niurka Marcos llevó a que los seguidores de la cubana le dijeran que este se parecía a “Toreto”, el personaje de ‘Rápidos y Furiosos’.

“Pensé que era toreto” JAJAJA

Comentario de @neydaa_davalos

“Pensé que era vin diesel (sic) jajaja”.

Comentario de @marioarmenta23

“Se parece a Vin Diesel”.

Comentario de @soy.diana.sahe

Asimismo, le sugirieron a la famosa no ilusionarse y disfrutar al máximo su vida.

Niurka Marcos y su novio Raúl Palma González.

El nuevo romance de Niurka Marcos se da a conocer tras a penas 6 meses de haber terminado su noviazgo con Marko Peña, con quien se le veía muy enamorada.

Esta no sería la primera vez que Niurka Marcos fuera criticado por sus novios, pues frecuentemente luce parejas más jóvenes que ella.