Eduardo Antonio recuerda con cariño a Niurka Marcos, quien fue su novia años atrás, y quien asegura siempre supo de su bisexualidad

El cantante cubano declaró para TVyNovelas, que su relación con Niurka fue real pero no funcionó por la distancia (Eduardo Antonio no podía salir de Estados Unidos).

"Vivimos una relación muy padre, de mucha complicidad y fuimos muy felices el tiempo que estuvimos juntos... Nos enamoramos conociéndonos perfectamente, los dos somos cubanos y hemos trabajado en el mundo del espectáculo de toda la vida, nos conocemos desde hace muchos años"

Eduardo Antonio. Cantante

El compositor del tema "Casos de la vida real", dice que la vedette sabía que en ese momento, él se consideraba un hombre bisexual. 

"Lo fui en una etapa, pero en este momento solo estoy con Roy", aclara Eduardo Antonio y se confiesa felizmente casado con el hombre de sus sueños.

Eduardo Antonio y Roy García se casan en secreto

A seis de meses de haberse declarado bisexual, Eduardo Antonio se casó en secreto con Roy García. La ceremonia tuvo lugar en Viña del Mar.

Su unión fue simbólica por lo que será en el mes de agosto próximo cuando la pareja se case formalmente en Estados Unidos.

"Se trató de una ceremonia espiritual que tuvimos en Playa Viña del Mar, en Chile...pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto"

Eduardo Antonio. Cantante

Finalmente, el ex de Niurka recordó haber conocido a Roy, su ahora esposo, años atrás en Cuba, donde tuvieron una aventura. 

Dice haber sido la primera experiencia sexual de Roy, algo que lo marcó ya que años después éste lo contactó por un mensaje de texto. 

"(El reencuentro) fue mágico porque esta nueva versión de nosotros es mucho mejor, además, yo fui su primer hombre, la primera experiencia (sexual) fue conmigo, y creo que eso lo marcó"

Eduardo Antonio. Cantante