Pese a que en varias ocasiones Niurka Marcos ha revelado que aún mantiene encuentros sexuales con su ex, el productor telenovelas Juan Osorio, lo que desató rumores sobre un posible regreso, esto aún está muy lejano a suceder y es que la vedette ya tiene quien la consienta.

Verás, el fin de semana, Niurka viajó a Mazatlán para la grabación del próximo video musical del cantante Marko Peña, con quien asegura haber iniciado una relación amorosa. Sí, él es su novio según dijo la bailarina y actriz a la prensa.

Niurka y Marko Peña ‘El mero mero’ reunieron a la prensa en un restaurante de mariscos en Mazatlán, Sinaloa, donde ademar de ofrecer los detalles de la grabación del video, pidieron el apoyo de su difusión así como la promoción del mismo, no sin antes aclarar que disfrutaron el proceso e incluso las escenas de beso y cama que realizaron, se informó en el programa Hoy.

Fue entonces cuando revelaron su romance. Marko le hizo llegar un arreglo de flores acompañado por una tarjeta donde le hizo la gran pregunta a Niurka, quien nerviosa rió y en voz alta acepó ser su novia. Las reacciones no se hicieron esperar pues algunos creen que “la sorpresa” estuvo planeada y que se trata de una estrategia para la promoción del video musical.

Critican a Niurka por no respetar la contingencia sanitaria

Por otra parte, Niurka otra vez generó críticas y es que se olvidó de la pandemia por coronavirus. Verás, la vedette se fue a pasear por el malecón de Mazatlán donde sin usar cubrebocas se tomó fotografías junto a sus fans, a quienes abrazó y hasta repartió besos sin temor a contagiarse de Covid-19.

No conforme, horas después se fue a un club nocturno donde realizó un show pese a que los organizadores no establecieron ninguna medida sanitaria.