Niurka Marcos se encuentra feliz al lado de su nuevo novio, el cantante Marko Peña, con quien se presenta a todas las entrevistas debido a que están promocionado su colaboración musical.

Como era de esperarse, este romance está atrapando la atención debido a que la pareja se presume muy enamorada, pese a que llevan poco tiempo juntos, incluso ya revelaron algunos detalles alrededor de su intimidad, ya sabemos cómo se demuestran amor.

Orgulloso de ser el semental de Niurka, Marko Peña no se siente apenado al revelar que relincha para ella pues es así como se demuestran amor. Venga la Alegría comparte el video de esta acción por lo que televidentes no tardaron en burlarse de ambos.

Niurka Marcos niega que su noviazgo sea publicidad

Las críticas alrededor del nuevo noviazgo de Niurka con el cantante y actor Marko Peña no tardaron en hacerse presentes, por lo que la expareja del productor Juan Osorio se presentó al programa Hoy para asegurar que su romance no es publicidad.

“Es un poquito publicidad y es un poquito de amor”, dijo Niurka explicando que desde el momento que se vieron hubo un flechazo, sin embargo, fue ella quien tomó las riendas para que la relación comenzara. “Los besos son reales, los abrazos son reales, el baño del jacuzzi es real”, dijo respecto al video musical que grabaron juntos.

Finalmente, Niurka y Marco Peña aseguraron que su romance va tan en serio al punto que ya comenzaron a convivir con sus respectivas familias. “Es importante que la gente sepa que video tiene escenas reales con sentimientos reales y si me preguntan ‘por qué’… él me pagó para que fuera su modelo, hicimos clic, pasa, es real, somos personas”, indicó a la par que dejó claro que el amor existe a primera vista.