¡Podría ser su hijo! Captan a Niurka Marcos besando a su nuevo novio

Niurka Marcos
Niurka MarcosCuartoscuro

Niurka Marcos encuentra el amor en un hombre aparentemente menor que ella.

¡Niurka Marcos ya tiene novio! En las redes sociales del programa El Gordo y la Flaca, circula una foto donde la bailarina cubana está comiéndose a besos a un joven.

Niurka sorprendió al dar a conocer una foto de los momentos tan maravilloso que está viviendo en Miami, pues aparentemente ha vuelto a encontrar el amor o al menos eso parece, pues se le ve de una forma muy romántica junto a su supuesto novio a bordo de un yate.

Aunque la sexy cubana no ha revelado el nombre del dueño de su corazón, lo presumió por todo lo alto al darle un gran y romántico beso con el mar de fondo.

Por la foto antes señalada, Niurka Marcos y su nuevo novio están disfrutando el uno del otro y fortaleciendo su relación.

De inmediato muchos cuestionaron la edad del joven, pues criticaron su apariencia y no solo eso, también hicieron visible que más allá del beso que se dio la pareja, lo que más llamó la atención de la romántica postal fue el juanete que Niurka Marcos tiene en el pie derecho.

Apenas hace unas horas Niurka Marcos llamó la atención de sus seguidores por hacer ejercicio en diminuto bikini y presumir sus hermosas curvas. 

Ver esta publicación en Instagram

Ando en Miami bronceándome el CUCURUCU........🤪

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

0
comentarios
Ver comentarios