Ninel Conde se encuentra en medio de la polémica, luego de que su pareja Larry Ramos decidió fugarse de su arresto domiciliario.

Aunque los abogados de Ninel Conde señalaron que la cantante no está siendo investigada, la también actriz tendría mucho miedo de ser detenida por lo que incluso habría cancelado un show privado en Guanajuato.

Larry Ramos y Ninel Conde

Ninel Conde tendría miedo de ser detenida

Tras rumores de que Larry Ramos habría amenazado a Ninel Conde, Alex Kaffie reveló que la cantante tenía mucho miedo por lo que incluso ya no quería salir de su casa.

En su columna para ‘El Heraldo de México, Alex Kaffie destacó que Ninel Conde tiene mucho miedo de que pueda ser detenida tras la fuga de Larry Ramos.

Alex Kaffie puntualizó que esta noche Ninel Conde tenía una presentación en Guanajuato, ya que la habrían contratado para dar un espectáculo en la fiesta del millonario.

Sin embargo teme que al salir pueda ser detenida, por lo que decidió cancelar su presentación.

“Debía dar un show privado hoy, pero eso no sucederá. Ninel Conde tiene tanto miedo de ser detenida que decidió cancelar la presentación particular (la fiesta de cumpleaños de un millonario) para la que había sido contratada esta noche en Guanajuato”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que por el momento Ninel Conde no tiene una orden de aprehensión por sus nexos y fuga con Larry Ramos.

“Y es que aunque no existe una orden de aprehensión en su contra por los nexos ¡y fuga! de su esposo Larry Ramos (el FBI lo busca por cielo, mar y tierra)”

Alex Kaffie

En su columna Alex Kaffie señaló que Ninel Conde estaría siguiendo los consejos de sus abogados, quienes le habían pedido permanecer donde se encuentra.

“Sus abogados le aconsejaron a la ‘Bombón Asesina’ que no haga apariciones públicas ni salga del lugar en donde está”

Alex Kaffie

Mientras que Larry Ramos es buscado, Ninel Conde manda mensaje sobre la salud emocional

A través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde compartió un mensaje sobre la importancia de la salud emocional.

“Hace mucho descubrí que estar bien conmigo misma, es fundamental para mi salud. Me refiero a la parte emocional”

Ninel Conde

Ninel Conde puntualizó que ella además de cuidar su cuerpo, cuida su mente. Sin referirse a la fuga de Larry Ramos, destacó que todos los problemas son procesos.

“Ya les he hablado de mi alimentación y de mis rutinas para mantener un cuerpo sano, pero controlar nuestras emociones es igual o más importante. Si tu mente y tu corazón están en paz, el resto de tu cuerpo funcionará de la misma manera. Recuerda: ¡Todos son procesos!”

Ninel Conde
[object Object]