Maribel Guardia dijo que ya pudo contactar a Ninel Conde tras la fuga de Larry Ramos, de quien la actriz era pareja.

Más allá de que Ninel Conde le hablara de la situación que vivió o cómo sucedió, dijo Maribel Guardia que le expresó sus sentimientos y emociones por el momento que atraviesa.

Maribel Guardia habló con Ninel Conde sobre Larry Ramos

Maribel Guardia señaló que después de enterarse de la situación que atravesaba Ninel Conde por la fuga de Larry Ramos, le mandó un mensaje y la pudo contactar.

Explicó que mantuvo una conversación con ella por mensaje, por varios minutos; sin embargo, no ahondaron sobre explícitamente la situación de la fuga.

“No me gusta meterme en cosas privadas, que Dios la bendiga y la proteja… yo no soy así, cuando alguien me quiera contar que me cuente, pero no ando preguntando”.

Maribel Guardia, actriz.

Dijo que Ninel Conde está “pasando por momentos muy difíciles”, y que ella admira profundamente la fortaleza que tiene.

Larry Ramos y Ninel Conde

“Los últimos tiempos han sido con muchos problemas para ella… cómo es que tiene esa caparazón y fuerza para superar sus problemas, yo no tendría fuerza”.

Maribel Guardia, actriz.

Maribel Guardia dice que no es momento de criticar a Ninel Conde por sus errores

Asimismo, Maribel Guardia dijo que pese a que la cantante le dijo que “no entendía porque pasan esas cosas”, y de ser lo contrario, no era momento de hablar de sus errores.

Prefirió no abordar el tema, de las malas elecciones de pareja que dicen ha tenido Ninel Conde, “es como llover sobre mojado”.

Asimismo, dijo que ahora tiene “muchos problemas” como para todavía echarle en cara “en que se ha equivocado”.

Por lo que Maribel Guardia dijo preferir hablar de aspectos positivos de Ninel Conde, en vez de recriminarle algún tema al respecto de su vida.