Ninel Conde se encuentra en medio de la polémica luego de que Larry Ramos se dio a la fuga el pasado 1 de septiembre.

Tras la controversia generada, Ninel Conde estaría bloqueando algunos de los periodistas que han expuesto la investigación en contra de Larry Ramos, así la dio a conocer el programa ‘Chisme No Like’.

Ninel Conde y Larry Ramos

Ninel Conde estaría bloqueando algunos medios de comunicación

A través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde aseguró que quiere dejar a tras la polémica por lo que estaría preparando una sorpresa para sus seguidores.

Sin embargo, el programa ‘Chisme No Like’ reveló que Ninel Conde estaría bloqueando algunos medios de comunicación de su cuenta de Instagram.

En Instagram del programa ‘Chisme No Like’ se compartieron algunas capturas de pantalla en las que se muestra que Ninel Conde ha bloqueado a algunos reporteros.

De acuerdo con el medio de comunicación, Ninel Conde estaría bloqueando a aquellos medios de comunicación que han revelado la investigación que existe en contra de Larry Ramos.

“Hora si ya no pudo más Ninel Conde al quedar exhibida tras la noticia que te dimos en cnl que su hermana estaba en contrato para negocio de 6 millones de dólares y Bloquea a la mayoría de los Periodistas serios Investigativos”

Chisme No Like
Ninel Conde

Ninel Conde se habría mantenido alejada de algunos medios de comunicación pues había señalado que no quería hablar nada sobre la situación legal de Larry Ramos.

Ana María Alvarado cuestiona a Ninel Conde por insistir que en su vida no pasa nada

A través de una columna Ana María Alvarado cuestionó a Ninel Conde por siempre insistir que en su vida que no pasa nada cuando se encuentra en medio de la polémico.

Ana María Alvarado destacó que no es coherente que publique fotos en bikini y de mensajes de positivismo cuando se encuentra en una situación difícil.

Ninel Conde

De acuerdo con Ana María Alvarado Ninel Conde siempre se mete en escándalos y siempre cree que sus exparejas tienen la culpa, cuando ella también tiene cierta responsabilidad al meterse en polémicas.