Ninel Conde se niega a cerrar Only Fans, luego de que se creyera que esto podría intervenir en su pleito legal de Giovanni Medina sobre su hijo en común.

Luego de que Ninel Conde abriera su Only Fans y Giovanni Medina comenzara a seguirla, comenzó a surgir el rumor de que buscara la manera de encontrar una estrategia legal a su favor.

Y es que pese a que ya puede ver a su hijo en días seleccionados, Ninel Conde dijo que su relación está “totalmente fracturada”.

Ninel Conde niega cerrar Only Fans por temor a represalias sobre pleito legal

Ninel Conde no deja de ser juzgada por sus acciones, pues luego de que comenzara con su cuenta en Only Fans, está supuestamente vigilada por su expareja Giovanni Medina.

Esto pues en medio de un pleito legal con Giovanni Medina sobre la convivencia con su hijo y la custodia, este buscara un error para que la relación maternal no se realizara.

Sin embargo, Ninel Conde se dijo no dispuesta a cerrar Only Fans, pues aseguró que su contenido “es bien cuidado”, además de que no busca avergonzar a sus hijos.

Ninel Conde

Asimismo, ‘El bombón asesino’ Ninel Conde dijo estar orgullosa de su trabajo, mismo que hace “desde hace 25 años”. .

Expresó que ella respeta la opinión de cada persona sobre su contenido en Only Fans, asegurando que no le da importancia a comentarios negativos sobre su trabajo.

Ninel Conde compartió que con su contenido en la plataforma para adultos “consentimos a los seguidores”, aunque sostuvo “todo es bien cuidado”.

Ninel Conde agradece a Giovanni Medina por dejarla convivir con su hijo

Pese a lo que Giovanni Medina piensa sobre el que Ninel Conde tenga Only Fans, ella le mandó un mensaje de agradecimiento al papá de su hijo.

Ninel Conde y Giovanni Medina

Expresó el profundo agradecimiento que tiene hacia Giovanni Medina, dándole la oportunidad de tener convivencia con su hijo en común.

Asimismo, dijo estar agradecida por brindarle su casa, pues es en este espacio en donde tiene la convivencia con el menor.

“Que me facilite el espacio porque al final es su casa”.

Ninel Conde, actriz.

Ninel Conde fue entrevistada por los micrófonos de ‘Sale el Sol’ al llegar al Aeropuerto de la CDMX, acompañada de su hija Sofía, misma que tuvo con Ari Telch.

Ninel Conde se mostró entusiasmada ante la idea de que su hija Sofía y el menor que tuvo con Giovanni Medina, puedan tener una convivencia como hermanos muy pronto.