¿Niurka abrirá su cuenta de OnlyFans? La vedette dice que Ninel Conde no es su competencia ya que ambas tienen estilos y cerebros diferentes.

En entrevista con varios medios de comunicación Niurka reveló si abriría una cuenta en OnlyFans tal y como lo han hecho varias celebridades del mundo del espectáculo.

Niurka también señaló que Giovanni Medina le ha ganado la batalla a Ninel Conde en estos últimos tiempos.

[object Object]

A diferencia de Ninel Conde, Niurka no abrirá su OnlyFans porque es muy versátil

Niurka es una de las celebridades con mejor cuerpo en el mundo del espectáculo. A través de sus redes sociales la vedette suele presumir su espectacular figura.

Es por ello que fue cuestionada sobre si abriría su OnlyFans para hacerle la competencia a Ninel Conde. De inmediato la vedette señaló que la cantante no es su competencia.

“Ahí no hay competencia. Son estilos totalmente diferente, cerebros totalmente diferentes”

Niurka.
Ninel Conde

Con su característico sentido del humor, Niurka señaló que ella y Ninel Conde tienen diferentes estilos y cerebros.

Niurka puntualizó que no se subiría al OnlyFans ya que es muy versátil y todo lo que hace lo hace bien.

“Yo no lo haría porque soy muy versátil, cantó, bailó, actuó, cocinó y todo lo hago muy bien”

Niurka

Niurka dice que Giovanni Medina le está ganado la batalla a Ninel Conde

Durante su conversación con los medios Niurka fue cuestionada sobre el rumor que aseguraba que Giovanni Medina era uno de los suscriptores de Ninel Conde en su OnlyFans.

En ese sentido Niurka señaló que Giovanni Medina ha sido muy inteligente y le ha ganado todas las batallas a Ninel Conde e incluso por el momento tiene al niño.

“Giovanni le está ganando todas las batallas a Ninel. La verdad es que si en el pasado lo puse en su lugar, ahora está haciendo muy bien su labor como papá”

Niurka.

Niurka señaló que ahora Giovanni Medina está demostrando que aprendió muy bien de ‘Mamá Niu’ y le ha podido ganar la batalla a Ninel Conde.

Al ser cuestionada sobre las acciones de Ninel Conde que la han llevado a la polémica, Niurka señaló que ella es así ya que no analiza las consecuencias de nada y solo actúa sin pensar.

“Ahora él que la está rastreando es él a ella”

Niurka.

Los reporteros señalaron que Giovanni Medina se está aprovechando de la polémica con el libro de Anabel Hernández donde vincula a Ninel Conde con el narcotráfico.

De manera contundente Niurka señaló que las supuestas relaciones que Ninel Conde pudiera tener con personas vinculadas con el narcotráfico, no quiere decir que ella estuviera vendiendo drogas.

“Dar el culo no significa que este vendiendo drogas”

Niurka.
Ninel Conde y Giovanni Medina