La actriz mexicana Ninel Conde, habló del vínculo que tiene con su hijo, Emmanuel Medina: “La relación está totalmente fracturada”, confesó.

Recordemos que Ninel Conde se ha visto envuelta en una batalla legal con el padre de su hijo Giovanni Medina.

Aunque ya llegaron a un acuerdo legal y Ninel Conde convive con el pequeño, sus acercamientos han sido complicados.

Esto debido a la ausencia de Ninel Conde en la vida de Emmanuel en los últimos años, pues Giovanni Medina no permitía a la actriz, ver a su hijo.

Recientemente Giovanni Medina dejó saber que no permitió a Ninel Conde ver a Emmanuel, por la posible presencia de su ex pareja, Larry Ramos.

Ninel Conde

Sin embargo, ahora que Ninel Conde ya no está con él, ha podido tener encuentros con su hijo, pero han sido difíciles.

Ninel Conde confiesa que la relación con su hijo está quebrantada

Ninel Conde se expresó feliz de poder ver a su hijo, después de un año, ocho meses; en una entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’.

Pese a ello, han sido complicados sus primeros encuentros.

“Para el niño, después de un año ocho meses de no ver a su mamá, pues claro que es un shock ¿no?”, expresó Ninel Conde.

Giovanni Medina y Ninel Conde

Declaró que su vínculo está quebrantado, aunque no dio más detalles al respecto, debido al juicio en el que aún están inmersos.

“Además de solo tener información de un lado, la conexión está totalmente fracturada. No puedo entrar mucho en detalles por disposiciones legales”, dijo.

“Tú sabes que estamos en un juicio, el juez nos ha pedido que no hablemos al respecto de detalles, por cuidar el bienestar del niño”, agregó Ninel Conde.

Finalmente, y después de una larga batalla legal con Giovanni Medina, Ninel Conde agradeció al papá de Emmanuel por permitirle verlo.

Giovanni Medina

“También tengo que decirlo, ¿por qué no?, agradecer a su padre que no ha impedido, ni se ha opuesto a que yo pueda tener estas convivencias”, expresó.

“Se lo agradezco por el bien de Emmanuel, porque creo que es importante hacer a un lado las emociones personales, lo que sienten lo adultos entre ellos”, añadió para concluir.