Giovanni Medina estaría suscrito al OnlyFans de Ninel Conde y no precisamente para disfrutar del contenido erótico sino para denunciarlo y usarlo en su contra.

Aunque la expareja retomó su comunicación desde noviembre del 2021, Giovanni Medina admite que le cuesta recibir en su casa a Ninel Conde, cada vez que ésta convive con Emmanuel Medina su hijo en común.

No obstante, acata las ordenes del juez, quien dio a Ninel Conde la oportunidad de volver a convivir con Emmanuel Medina, para su bienestar.

Giovanni Medina junto a Ninel Conde y su hijo

Giovanni Medina le sigue los pasos a Ninel Conde; se suscribe a su OnlyFans

Aunque Giovanni Medina admite que su hijo se encuentra bien y feliz desde que se reencontró con Ninel Conde, confiesa que aún le sigue los pasos a su expareja, incluso se suscribió a su OnlyFans.

Su excusa es monitorear el contenido para realizar la denuncia correspondiente en caso de que éste afecte el bienestar de su hijo en común.

Para Giovanni Medina es importante que Ninel Conde tome consciencia sobre sus acciones sobre todo porque al exponerse de esa manera, puede afectar el desarrollo del menor.

“Cuando somos padres tenemos una responsabilidad en nuestro comportamiento, debemos proteger a nuestros hijos, emocional y moralmente”, cita el empresario en entrevista para TV Notas.

Señala que aunque Emmanuel no es apto para ver el contenido, gente a su alrededor sí por lo que Ninel Conde “debe replantear sus prioridades”.

Cabe recordar que Ninel Conde recientemente estrenó su cuenta OnlyFans, contenido erótico del que puedes disfrutar al pagar una suscripción de 20 dólares (poco más de 400 pesos mexicanos).

Ninel Conde

Giovanni Medina sale a desmentir estar suscrito al OnlyFans de Ninel Conde

Contrario a lo citado por la revista TV Notas, Giovanni Medina no está suscrito al OnlyFans de Ninel Conde, el propio lo desmintió a través de sus historias de Instagram.

“La entrevista es cierta, el encabezado no. Fin del comunicado”, informa Giovanni Medina.

Giovanni Medina niega estar suscrito a OnlyFans de Ninel Conde

De acuerdo con el periodista Michelle Rubalcava, Giovanni Medina sí concedió la entrevista, pero no habló del OnlyFans de Ninel Conde, mucho menos aseguró estar suscrito para monitorear el contenido y actuar en su contra.