Hasta la producción puso un alto a las agresiones sexuales de los habitantes de La Casa de los Famosos México, pues Nicola Porcella no ha sido la única víctima de estas acciones terribles.

Joanna Vega-Biestro dijo en Sale el Sol, que la agresión sexual viralizada a Nicola Porcella -de 35 años de edad-, no ha sido la única que le ha sucedido en el reality show.

Explicó que Wendy Guevara -de 29 años de edad- también ha sido agredida de forma sexual por el peruano, cuando se encontraban haciendo limpieza en la sala de la casa.

Asimismo, la periodista dejó claro que sí se evidenció lo de Nicola Porcella, se debe evidenciar que todos han sido víctimas y agredido en La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara también fue víctima de agresión sexual en La Casa de los Famosos México por Nicola Porcella

¿Productora de La Casa de los Famosos México se tardó en ponerse dura con las agresiones? La periodista Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad-, cree que sí, porque las ‘bromas’ empezaron desde tiempo atrás.

[object Object]

El fin de semana se viralizó la agresión sexual a la que Nicola Porcella se enfrentó en La Casa de los Famosos México, por parte de varios integrantes del reality show.

Sin embargo, esto ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque se ha expuesto que no es la primera agresión sexual disfrazada de ‘broma’ que se ve en la casa.

Ante ello, Joanna Vega-Biestro señaló que sí en redes sociales ya expusieron lo que vivió Nicola Porcella, también debería ser así “con todo”, pues explicó que a Wendy Guevara también le ha pasado y por el peruano.

La periodista describió que una ocasión que estos dos integrantes de La Casa de los Famosos México estaban barriendo, Nicola Porcella le enterró el palo de escoba a Wendy Guevara en el ano.

Incluso, en el momento -que ya fue compartido en TikTok- Wendy Guevara le dice “sentí que me metiste la escoba”, el peruano lo niega y ella responde con un “te haces pendejo”.

Y así como la periodista expuso lo que vivió Wendy Guevara, también recordó que se abren las puertas del baño, “bajan pantalones” y que muchas de sus ‘bromas’ son de índole sexual.

Violencia y agresiones sexuales en La Casa de los Famosos México “fueron escalando”, dice Joanna Vega-Biestro

Joanna Vega-Biestro señaló que todos los habitantes de La Casa de los Famosos México han formado parte de la agresión y violencia sexual que se está viviendo en el reality show.

La Casa de los Famosos México pasó del cotorreo a la agresión y violencia sexual, y Joanna Vega-Biestro expone que fue escalando y la producción no hizo nada.

La periodista señaló que la llamada de atención de La Jefa se vivió hasta la viralización de lo vivido con Nicola Porcella, pero que comenzó de poco a mucho.

Señaló que el propio peruano en múltiples ocasiones le ha enseñado el pene a Wendy Guevara y otros de sus compañeros, pero siempre se tomó a broma.

Así como el que abriera las puertas del baño para ver a sus compañeros.

Incluso, aseguró que hasta Jorge Losa -de 33 años de edad- llegó a participar encimándose, con acciones sexuales, a otros de sus compañeros.

Así como la última fiesta con temática de cavernícola, en la que La Barby Juárez -de 43 años de edad- le dio una cachetada a Nicola Porcella.

“Dejaron escalarlo hasta este punto, pero todos han sido parte de”.

Joanna Vega-Biestro, periodista.

Finalmente, Joanna Vega-Biestro dejó ver que La Jefa de La Casa de los Famosos México tenía que ser más clara con su llamado de atención, pues los habitantes aún se quedaron deduciendo a qué se refería.