Nerea Godínez visita la tumba de Octavio Ocaña a dos meses de su muerte. A través de su cuenta de Instagram, la prometida del actor conocido por interpretar a Benito en ‘Vecinos’ reveló su travesía para poder llegar a Villahermosa, Tabasco.

El 29 de octubre del 2021 el mundo del espectáculo se vistió de luto con la muerte de Octavio Ocaña. En medio de las investigaciones por su fallecimiento, Nerea Godínez decidió viajar al lugar donde descansan los restos del actor.

Nerea Godínez se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde incluso reveló que soñó con Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez

Nerea Godínez viaja toda la noche para visitar la tumba de Octavio Ocaña

Este miércoles 29 de octubre se cumplen dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez decidió viajar a Villahermosa, Tabasco para esta fecha.

Desde su cuenta de Instagram, Nerea Godínez compartió cómo fue su viaje de carretera para poder llegar a la tumba de Octavio Ocaña.

A través de varias fotografías Nerea Godínez fue compartiendo su travesía junto con mensajes como “Te amo Octavio Ocaña” y “Ya voy papi chulo”.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

A primera hora de este miércoles Nerea Godínez reveló que ya se encontraba en la tumba de Octavio Ocaña: “Llegué mi amor”.

En la imagen se puede ver que el lugar se encuentra lleno de flores de colores, algunas se ven que llevan más tiempo.

[object Object]

Hasta el momento se desconoce su pasará más días o viajará a otro lugar para celebrar el Año Nuevo. Se sabe que Nerea Godínez mantiene una gran relación con la familia de Octavio Ocaña, por lo que no sería raro que pasará tiempo con ellos.

Nerea Godínez le pide a Octavio Ocaña que la espere

Nerea Godínez se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde ha compartido varios de los momentos que vivió junto a Octavio Ocaña.

En su última publicación, Nerea Godínez le pidió a Octavio Ocaña que la espere pues pronto podrán estar juntos.

Nerea Godínez confesó que una de las cosas que más extraña es poder acurrucarse junto a Octavio Ocaña.

“Extraño acurrucarnos… yo te alcanzo mi rey, espérame TE AMO”

Nerea Godínez
[object Object]

Algunas de sus publicaciones han alarmado a sus seguidores; sin embargo, Nerea Godínez ha revelado que hay días tristes y días en donde se encuentra un poco mejor.

[object Object]