El shock impide a escoltas de Octavio Ocaña recordar si se disparó o no debido el día en que murió.

En la búsqueda por esclarecer la muerte de Octavio Ocaña tras una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el pasado 29 de octubre.

El abogado de la familia de Octavio Ocaña, Francisco Hernández, dio a conocer nuevos detalles de la investigación que lleva a cabo.

Con la que busca dar un revés a la versión oficial de las autoridades del Estado de México, la cual apunta que Octavio Ocaña murió por un disparó que él mismo habría ejecutado.

Octavio Ocaña como 'Benito Rivers' en "Vecinos"

Con el testimonio de los testigos y escoltas de Octavio Ocaña, que pueden ser la clave que se necesita en la investigación de la muerte del actor.

Debido a que atraviesan por un shock derivado de esta experiencia, no pueden recordar con claridad lo ocurrido.

“Puedo decir que nos sentimos muy optimistas por lo que declararon y mencionaron que por el shock no logran recordar del todo”.

Francisco Hernández, abogado de la familia de Octavio Ocaña

Ante esta complicación, el abogado Francisco Hernández dijo que han solicitado a la fiscalía que les facilitaran psicólogos.

Con el objetivo de que los escoltas puedan recordar los hechos más claramente y dar un testimonio que pudiera revelar más detalles que aporten a la investigación.

En lo dicho “jamás vieron cuando supuestamente él disparó. Incluso uno de ellos, el que iba atrás aseguró que nunca vio que Octavio sacara un arma”.

Por lo que es una buena referencia de los testigos, en donde es evidente que desecha la versión oficial de la fiscalía del Estado de México.

Escoltas de Octavio Ocaña fueron torturados para respaldar la versión oficial

En el escándalo sobre la muerte de Octavio Ocaña se ha dicho que los escoltas fueron torturados con el fin de respaldar la versión oficial.

Ante esto, el abogado de la familia de Octavio Ocaña ya ha tomado las prevenciones necesarias que necesitan los testigos.

¿Octavio Ocaña tendrá serie de televisión?

Por lo que tras acudir a la Fiscalía Anticorrupción y a la Fiscalía de Homicidio junto a los escoltas de Octavio Ocaña.

El abogado solicitó a las autoridades las medidas de protección pertinentes para los testigos, en caso de que alguien pudiera tratar de intimidarlos.