Nerea Godínez visita el lugar donde murió Octavio Ocaña por Navidad. La joven compartió simbólicamente estas fechas con quien fuera su novio.

Tras casi dos meses de la muerte del actor Octavio Ocaña, su novia Nerea Godínez visitó el lugar del accidente en el Estado de México.

En donde el recuerdo de Octavio Ocaña se hizo más presente para Nerea Godínez en estas fechas navideñas y de familia.

Por lo que Nerea Godínez compartió este momento en su cuenta de Instagram, para desearle una feliz Navidad desde la eternidad a quien fuera su ‘amor’ Octavio Ocaña.

“Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. TE AMO ETERNAMENTE”, escribió en su Instagram.

Junto a un video, en donde Nerea Godínez le dedica la canción ‘En Esta Vida No Se Pudo’ tema del cantante grupero El Mimoso.

Asegurando que si en esta vida no pudo estar junto a Octavio Ocaña, espera que ‘de alguna forma volveremos a estar juntos’, agregó Nerea Godínez.

En esta publicación, Nerea Godínez dejo ver que para recordar a Octavio Ocaña le llevo al pequeño altar en el lugar donde murió, se cerveza favorita.

‘Tu cerveza favorita y lo que para mi era “chelear” y que siempre me comprabas’, dijo Nerea Godínez recordado como compartió la vida junto a Octavio Ocaña.

Además en otro post en la red social, Nerea Godínez compartió varias imágenes de este momento.

Así como también le dejo una foto en la que posan juntos y en donde Nerea Godínez dijo que la coloreó para recordarlo.

Nerea Godínez visita el lugar donde murio Octavio Ocaña por Navidad

Nerea Godínez dice haber sentido la presencia de Octavio Ocaña

Nerea Godínez dice haber sentido la presencia de Octavio Ocaña. Durante la emotiva visita, la novia de actor aseguro estar más tranquila.

Luego de visita el lugar donde murió Octavio Ocaña por Navidad y como lo hace cada semana.

La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, dijo sentirse más tranquila tras pasar un momento para conmemorar su memoria y dedicarle algunas de canciones favoritas.

Aunque, Nerea Godínez refrendo que el vacío que aún siente sigue en ella, pese ha esto dijo haber sentido la presencia de Octavio Ocaña.

Nerea Godínez