La familia de Octavio Ocaña pasó su primera Navidad sin el actor, quien murió el pasado 29 de octubre en circunstancias poco claras.

Sin embargo, la familia de Octavio Ocaña se las arregló para tener bien presente en los festejos navideños al actor, famoso por su personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’.

Así, la familia de Octavio Ocaña obtuvo un respiro para seguir adelante con su reclamo de justicia, ante ante las irregularidades registradas el día de la muerte del actor.

Familia de Octavio Ocaña recuerda al actor en Navidad

En su cuenta de Instagram, Octavio Pérez, padre del actor, publicó el 25 de diciembre una serie de fotos en las que se le ve acompañado de sus hijas gemelas en Navidad.

Aun vestidas de luto, Ana Leticia y Bertha Ocaña aparecen abrazando a su padre, mientras sostienen una foto de Octavio Ocaña.

La foto fue retomada por las gemelas en sus cuentas de Instagram, aunque fue Bertha quien reveló más detalles de cómo vivieron su primera Navidad sin Octavio Ocaña.

Familia de Octavio Ocaña

Hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje: “Siempre estarás presente en nuestros corazones”

La jóven de 22 años compartió una foto más en la que aparece la familia completa, incluida su mamá, quien aun luce devastada por la muerte de Octavio Ocaña.

La hermana de ‘Benito Rivers’ acompañó la instantánea con un mensaje en el que dejó claro que pese a la ausencia física de Octavio Ocaña, él seguirá presente en sus vidas:

“Siempre estarás presente en nuestros corazones y en cada segundo que nos reste de vida, fuiste nuestro pilar más grande, el más amado de tu familia, eres inolvidable mi rey 🤍🕊️”

Bertha Ocaña
Familia de Octavio Ocaña

Hermana de Octavio Ocaña agradece el apoyo de sus abuelos

En sus historias de Instagram, la hermana de Octavio Ocaña señaló que en la noche previa a Navidad, también estuvieron acompañados por sus abuelos.

Bertha destacó que en estas fechas, cuando perciben más la ausencia de Octavio Ocaña, sus abuelos los han estado apoyando de forma incondicional.

Familia de Octavio Ocaña

Finalmente, la hermana de Octavio Ocaña compartió una cita de Aldo Bernal, dedicada también a la memoria de su hermano fallecido hace casi dos meses.

Historia de Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña