Octavio Ocaña: Revelan audios de supuestos policías confesando que le dispararon al actor, “por error”, luego de la persecución.

El caso de Octavio Ocaña sigue dando mucho de qué hablar, pues nuevas pruebas podrían cambiar el rumbo de las investigaciones.

Lee esto: Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

En redes sociales y medios de comunicación comienzan a circular tres audios, presuntamente grabados por policías, que confirmarían que Octavio Ocaña fue asesinado.

En dichas grabaciones, los supuestos policías confiesan que, por error, le dispararon a Octavio Ocaña.

Audios confirmarían que Octavio Ocaña murió por disparos de policías

La Fiscalía determinó que Octavio Ocaña murió por un disparo accidental de él mismo; sin embargo, unos audios podrían cambiar esta versión.

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de noviembre tras una persecución con policías de Cuautitlán Izcalli.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Octavio Ocaña portaba una pistola en su mano derecha mientras conducía su auto.

Después de chocar contra un costado de la carretera, Octavio Ocaña se habría disparado accidentalmente.

Octavio Ocaña

En el programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube, el periodista reveló dos audios que demostrarían que Octavio Ocaña fue asesinado por los policías.

Las grabaciones son -presuntamente- parte de una conversación con un policía involucrado en el caso, quien confiesa que uno de sus compañeros le disparó a Octavio Ocaña.

“Al chile acá entre nos, de compas, ¿tus compañeros si volaron al morro ese de ‘Vecinos’, verdad wey? ¿Se les fue el pedo o qué?”

Voz en audio

“Para mí que sí fue por vicio (a Cuautitlán Izcalli) y los weyes que traía eran sus dealers, cuál sus amigos”, contesta el supuesto policía.

La respuesta confirmaría que, además de dispararle a Octavio Ocaña, los policías disfrazaron la escena de muerte.

“Esa pistola es de cargo. A mi me corrieron (contaron) que cuando se armó el cagadero, el ‘poli’ que lo estaba amenazando se le salió el tiro.”

Voz en audio

Y agregó:

“Porque la gorra no trae un hoyo, solo está llena de la sangre. Para mí que se la pusieron después.”

Voz en audio

Tercer audio culpa a un policía de matar a Octavio Ocaña y “mover la escena”

Las investigaciones sobre la muerte de Octavio Ocaña podrían cambiar de rumbo si se comprueba la veracidad de un audio.

En este, se acusa a un policía de disparar y matar a Octavio Ocaña “por accidente”, y de “mover la escena”.

Durante una transmisión de ‘Chisme No Like’, se reveló la grabación -difundida por la familia de Octavio Ocaña- donde se confiesa el asesinato del actor.

“Se comenta de este lado, ahí con los compañeros, que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo”, inicia el audio.

“(...) un compañero le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena, fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas. Pero sí se comenta que fue culpa de un compañero.”

Voz en audio

Hasta el momento, ninguno de los tres audios aquí mencionados ha sido verificado en autenticidad.

El material expuesto sobre el caso de Octavio Ocaña, ha sido difundido en redes sociales y retomado en algunos medios de comunicación.