Hermana de Octavio Ocaña dedica palabras de agradecimiento a Nerea Godínez. A través de su cuenta de Instagram, Ana Leticia Ocaña envío un mensaje a la prometida de su hermano.

A pocos días del fallecimiento del actor mexicano, Octavio Ocaña, Ana Leticia Ocaña, una de las hermanas del actor, compartió palabras de agradecimiento a la prometida de su hermano.

Lee esto: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña a petición de la familia

En una publicación en Instagram, Ana Leticia Ocaña dijo sentirse agradecida con Nerea Godínez, pues considera que su hermano pasó los últimos mejores momentos de su vida junto a ella.

Las palabras de agradecimiento a Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña

Tras la reciente muerte de su hijo, la hermana de Octavio Ocaña considera a Nerea Godínez como parte de la familia, a pesar de que el matrimonio entre ambos jóvenes no pudiera concretarse.

Además, Ana Leticia Ocaña dijo que, gracias a Nerea Godínez, su hermano no abandonó la idea de contraer matrimonio.

“Estaban a punto de culminar el sueño de casarse y aunque no se concretó, tú ya eres una hija más para sus papás y una hermana para sus hermanas”

Ana Leticia Ocaña

Por otro lado, la hermana de Octavio Ocaña lamentó haber conocido a Nerea Godínez en una situación tan trágica y destacó que es una mujer con muchas cualidades físicas y emocionales.

“Me duele haberte conocido de esta manera, pero solo pude percibir lo buena niña que eres, centrada, madura, trabajadora y guapisisima”.

Ana Leticia Ocaña

Ana Leticia Ocaña agregó que ahora entiende porqué su hermano se enamoró y amó a mujer como Nerea Godínez.

La hermana de Octavio Ocaña ofreció a la prometida de su hermano, Nerea Godínez, apoyo incondicional en cada etapa de su vida y aseguró que la familia del actor jamás la dejará sola.

Finalmente, Ana Leticia Ocaña expresó el profundo cariño que le tiene a la prometida de su hermano.

“Jamás nos alejaremos de ti, DIOS te cuide siempre te amamos mi niña💜”

Ana Leticia Ocaña

Las publicaciones de Ana Leticia Ocaña en Instagram

Desde el fallecimiento de su hermano, el actor Octavio Ocaña, Ana Leticia Ocaña ha compartido en su cuenta de Instagram varios mensajes, fotografías y un video honrando la memoria del joven actor.

En su cuenta podemos encontrar una fotografía de las gemelas Bertha y Ana Leticia, junto a Octavio Ocaña cuando eran niños. La fotografía está acompañada de un texto que expresa el dolor y el amor de una madre que acaba de perder a su hijo.

Ana Leticia Ocaña, publicación en Instagram

Otra publicación es dedicada al video que preparó Televisa en memoria de Octavio Ocaña.

Finalmente, hay una fotografía de Octavio y Nerea, donde la hermana del actor dedica palabras de agradecimiento a la prometida de su hijo.