4 de agosto de 2021 | 17:20
Famosos

Natanael Cano informa haber sufrido aparatoso accidente automovilístico

El creador de los ‘corridos tumbados’, Natanael Cano, publicó un video de cómo quedó su vehículo tras sufrir un accidente automovilístico.
Natanael Cano
Compartir en

A través de sus historias de Instagram, Natanael Cano informó a sus seguidores haber sufrido, junto a un grupo de amigos, un fuerte accidente automovilístico.

Con ayuda de su celular, el creador de los ‘corridos tumbados’ mostró como quedó tras el choque, el auto sedan negro que los transportaba y el cual se impactó con otros dos automóviles.

Sin ahondar en detalles, Natanael Cano, señaló a la persona que chocó el vehículo negro por el que se paseaban en algún lugar de Estados Unidos.

Cabe señalar que los pasajeros salieron ilesos, por lo que solo tuvieron que esperar unos minutos en el lugar de accidente en espera de los seguros y la llegada de la camioneta que los trasladarían a su destino.

Afortunadamente las pérdidas solo fueron materiales, dio a entender el responsable de la exitosa canción de “El de los lentes de Gucci”.

Natanael Cano desafía al Covid-19; organiza fiestas en Sonora

Por otra parte, Natanael Cano sigue generando polémica ahora por las fiestas que supuestamente ha estado organizando en Hermosillo, Sonora.

En redes sociales surgieron una serie de videos de la supuesta fiesta que organizó el cantante, evento en el que los presentes no llevaron a cabo las correspondientes medidas de sanidad.

@javmancill

👽🌞👽Hermosillo sonora fiesta de @natanaelcano_official #natanael#viral #pary #hermosillo#alchol

♬ sonido original - Mb

La molestia de la gente fue que recientemente se activó la tercera ola por coronavirus en diferentes partes de México.

No es la primera vez que Natanael Cano ha sido señalado por violar los protocolos de sanidad.

En julio de 2020, el cantautor dijo haber sobrevivido al Covid-19 junto a su familia; sin embargo, siguió organizando fiestas y reuniones.

Pero el propio ahora niega que alguna vez se haya contagiado de la terrible enfermedad.

Las críticas hacia su persona son severas y es que algunas personas le piden tomar conciencia pues es tomado como ejemplo para los jóvenes.