Natanael Cano, quien se hace llamar el precursor de los corridos tumbados, nuevamente está metido en problemas y justo en el marco de su cumpleaños número 22.

Como te informamos en SDPnoticias, Natanael Cano viajó el fin de semana a Cancún para celebrar a lo grande su cumpleaños; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Natanael Cano se metió en problemas. El joven cantante peleó con el hijo del dueño del antro donde celebraba un año más de vida. Ambos se hicieron de palabras y se pelearon en el estacionamiento del lugar.

Sin tener claro cómo y por qué los hombres se involucraron en una persecución, a la mañana siguiente autoridades encontraron la camioneta suburban de Natanael Cano, la cual estaba baleada.

Por lo que el joven cantante aseguró que se encuentra bien, así como pidió una disculpa a la población de Cancún, pero ¿quién es él?

[object Object]

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Cano es quien popularizó los corridos tumbados, un subgénero musical que incorpora ritmos de hip-hop al corrido tradicional.

Música que toca sensibles temas como el sexo, la violencia, el consumo de drogas, entre otros, cuyas letras, además de ser explícitas, incluyen palabras altisonantes, con alto contenido violento verbal.

Y que le han dado popularidad al cantautor mexicano originario de Hermosillo, cuya carrera comenzó en 2019 en la compañía discográfica chicana independiente Rancho Humilde.

Sus primeros grandes éxitos son los temas: “Mi nuevo yo”, “F1″ y “El de los lentes de Gucci”. Canciones que gustaron a Bad Bunny, quien lo buscó para realizar la colaboración musical de “Soy el diablo”.

Inevitablemente, esto lo impulsó dentro de la industria musical por lo que en 2022 lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘Corridos Tumbados’ y pronto lanzará un segundo.

Polémicas de Natanael Cano

Por supuesto, Natanael Cano se ha visto envuelto en la polémica. Primero por asegurar que es el único artista de su edad con más talento en México, y segunda por presumir sus costosos lujos que se da.

Pese a ser tachado de arrogante, Natanael Cano aseguró que su primer cheque fue de medio millón, pero actualmente se da el lujo de cobrar hasta dos millones por su trabajo.

[object Object]

Por si fuera poco, en verano de 2022, Natanael Cano acaparó titulares al negarle fotografías a sus fans, a quienes les exigió lo respetaran pues no pueden perseguirlo y mucho menos pedirle fotos cuando lo encuentran en la calle.

Su actual escándalo es por un pelea que sostuvo con un empresario en Cancún, conflicto donde hasta disparos hubo.

[object Object]