3 de agosto de 2021 | 15:02
Música

Natanael Cano defiende a Ángela Aguilar

Pese a su pelea con Pepe Aguilar, Natanael Cano defiende de las críticas a Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional
Ángela Aguilar
Compartir en

Ángela Aguilar se encuentra en medio de la polémica por su interpretación del Himno Nacional Mexicano previo a la pelea del Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders.

Natanael Cano fue cuestionado por las críticas contra la joven, pese a su pelea con Pepe Aguilar, el intérprete de corridos tumbados mostró su apoyo a la cantante.

Natanael Cano: “Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto”

A una semana de haber entonado el Himno Nacional Mexicano en la pelea entre el Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders. Ángela Aguilar sigue siendo cuestionada por su interpretación.

El programa ‘Suelta la Sopa’ entrevistó a Natanael Cano sobre las críticas que ha recibido la joven cantante.

El intérprete de corridos tumbados destacó que lo importante es que Ángela Aguilar se haya presentado sin importar que no cantó el Himno Nacional perfecto.

“Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo que cuenta, ¿me entiendes?”

Natanael Cano

El joven de 20 años fue cuestionado sobre si cree que las críticas contra la joven es el karma para Pepe Aguilar por haber cuestionado su música.

Natanael Cano señaló que son dos cosas diferentes e incluso reconoció que a él le pareció algo similar ya que por los nervios se escuchó un poco mal cuando cantó en vivo.

“Yo creo que la raza está mal de más, la gente está mal. Yo también canté en vivo, en los premios, canté en unos premios en vivo, también estaba nervioso y se me escuchó un poco mal”

Natanael Cano

Antes de finalizar el video, el intérprete de corridos tumbados confesó que no vio la interpretación de Ángela Aguilar, pero si vio la pelea del Canelo Álvarez.

El conflicto entre Pepe Aguilar y Natanael Cano surgió el año pasado cuando hubo una confusión y se difundió un video donde supuestamente el cantante de regional mexicano criticó el género de los corridos tumbados.

Desde ese momento los cantantes se mandaron insultos e indirectas a través de sus redes sociales.