31 de julio de 2021 | 09:57
Famosos

Natanael Cano: Con tatuajes experimentó el dolor más grande que ha sufrido

Natanael Cano compartió en redes sociales el proceso de sus nuevos tatuajes.
Natanael Cano
Compartir en

A través de su cuenta de Instagram, Natanael Cano presumió que se estaba realizándose varios tatuajes, el artista de corridos tumbados mostró en foto y video el diseño de sus tatuajes y causó polémica luego de que en sus historias se le viera fumando.

“A ti no te gustan las agujas atravesándote la piel ¿o que? El dolor más grande que he sentido a mi corta edad, gracias Tatto Torres”

Natanael Cano

De inmediato en sus post recibió cerca de 213 likes, además de cientos de mensajes de sus fans. “Tas bien loco”, “que miedo yo nunca me haría algo así”, “si te veías naco, ahora más”, “saludos compa y aguante”, “que bello eres y más lleno de tatuajes”, “el dolor pasará rápido”, “te veías mejor sin tatuajes”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Natanael Cano dejó claro que sufrió mucho al realizarse los tatuajes, pues no le encanta saber que una aguja atraviesa su piel con tinta, pero finalmente el trabajo final hecho por el tatuador Héctor “Tito” Torres le encantó.

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Cano es un cantautor de 19 años de edad que comenzó su carrera en Hermosillo, Sonora, y logró de inmediato gran reconocimiento internacional con el lanzamiento de su disco “Corridos tumbados”; su anterior disco, “Mi nuevo yo”, se colocó en el primer lugar en ventas en México. Sus videos han tenido gran aceptación en YouTube.

Natanael Cano adquirió más popularidad luego de que cantara el tema a dueto “Soy el diablo”, con el artista de reguetón Bad Bunny, uno de los mayores exponentes actualmente del genero urbano.