Nacho Casono ha sido tachado de misógino por Ivonne Montero, luego de que la llamara prostituta y ella mencionó que le contaron que el actor se acostó con un productor para conseguir un protagónico, pero ¿es cierto? Esto dijo el actor.

Ivonne Montero ha revelado en varias entrevistas que no quiere volver a ver a sus compañeros de La Casa de los Famosos y menos a Nacho Casano.

Todo inició durante una cena, cuando Nacho Casano llamó prostituta a la actriz, después, Salvador Zerboni y Laura Bozzo le contaron que supuestamente Nacho se acostó con un productor para conseguir un papel protagónico.

Además, Ivonne Montero cuestionó la orientación sexual de Nacho Casano y esto le molestó al argentino.

¿Nacho Casano usó su cuerpo para tener trabajo? Esto dijo el actor

El actor Nacho Casano fue cuestionado sobre el rumor que asegura que usó su cuerpo para obtener trabajo, por lo que él manifestó que no sabía quién había circulado esta información: “Es muy fácil decirlo, pero tienen que probarlo”.

“Quizás la persona que lo dijo, es la persona que trabajó conmigo en un proyecto y tuvo problemas con el productor que trabajamos juntos y ahora también quiere ensuciar a ese productor” dijo Nacho Casano.

Tacho a las personas que replicaron el rumor de cobardes, pues no tuvieron el valor de decírselo en su cara.

“Se dijeron cosas muy fuertes, palabras criminales, palabras que indican que cometí un crimen” explicó Nacho Casano.

El actor niega que haya conseguido trabajo realizando favores sexuales y no descarta aplicar acciones legales contra quienes difundieron esta información.

[object Object]

Por otro lado, habló de Ivonne Montero, quien lo tachó de misógino y él aseguro que no lo es. También acusa a la actriz de haberlo difamado y tratar de atacar su orientación sexual.

“Mi orientación sexual es problema mío y no debería estar en boca de todos” mencionó el actor argentino.

Ivonne Montero fue la ganadora de La Casa de los Famosos y Nacho Casano quedó en tercer lugar.

Nacho Casano menciona que no ha visto los capítulos del reality, pues acaba de terminar el proyecto, pero se sabe que quienes insinuaron que el actor usaba su cuerpo para obtener papeles, fueron Laura Bozzo y Salvador Zerboni.