El actor y modelo argentino Nacho Casano, recibió una sorpresa durante la final de ‘La Casa de los Famosos’.

Cabe señalar que Nacho Casano de 42 años, resultó ser el tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos’ y obtuvo el 19 % de los votos.

Recordemos que el famoso, inició un romance con la actriz venezolana de 38 años Daniella Navarro, durante el reality show de Telemundo.

La famosa fue eliminada a penas hace unos días del programa de telerrealidad, sin embargo, antes de salir, surgió la química con Nacho Casano, quien sí logró llegar a la final junto a:

Finalistas La Casa de los Famosos 2

A pesar de que el argentino se perdió de los 200 mil dolares, es decir más de 4 millones de pesos mexicanos, debido a los votos del público. sí recibió un premio; la inesperada visita de Daniella Navarro.

Ella entró al foro vistiendo un vestido largo en color azul y con un ramo de flores que más tarde le daría a Nacho Casano.

El actor logró obtener el tercer lugar, por lo que la venezolana le colocó una medalla de tercer lugar.

Finalmente, aseguraron que buscarán retomar su relación, sin emabrgo, esto no fue del agrado del público.

Envían mensajes de odio a Daniella Navarro tras recibir a Nacho Casano al salir de La Casa de los Famosos

Daniella Navarro cosechó una buena base de ‘haters’, debido a su comportamiento dentro de ‘La Casa de los Famosos’, por lo que muchos reprueban su romance con Nacho Casano.

Recordemos que protagonizó algunos pleitos con Ivonne Montero y tuvo algunas acciones que los televidentes calificaron como bullying.

No solo aseguran que no tuvo escrúpulos, debido a su ira en contra de Ivonne Montero, quien, cabe señalar, fue la ganadora absoluta de ‘La Casa de los Famosos’, también de haber hablado mal de Salvador Zerboni, quien siempre la apoyó.

Asimismo, comentan que tuvo un cambio claro con Laura Bozzo, cuando inició su romance con Nacho Casano, por lo que se ganó el odio de más de uno.

[object Object]

“Buena pareja... Tal para cual, horribles seres humanos”, “Eso es más falso que el que venga Santa Claus y me traiga una cartera Channel”, “Ni judas”, fueron algunos de los comentarios, aunque hubo quien se limitó a poner emoticones de vómito.