Cesia fue la ganadora de La Academia 2022, sin embargo, no será ella quien acompañe a ‘La Madrina’, Myriam a su concierto en el Lunario.

Algunos aseguran que Myriam está molesta con Cesia, luego de que se burlara de cómo interpreta ‘Como la flor’ de Selena.

Pues Cesia junto con los finalistas de La Academia, comenzó a hacer la interpretación-burla, en un video en vivo en redes sociales.

Pero ¿Realmente Myriam vetó a Cesia de 23 años de edad, de su concierto en el Lunario? Te explicamos qué fue lo que pasó.

Myriam no quiere a Cesia ni en sus conciertos ¿Es verdad?

La final de La Academia fue todo un show, pues además de que gritaron fraude, Cesia, la ganadora, sigue dando de qué hablar, sobre todo por Myriam, quien fue ‘La Madrina’.

Ya hasta lanzó un cover que alcanzó 2 millones de reproducciones, pero su forma de expresarse de Myriam de 41 años de edad, le podría costar caro.

Cesia en la final de La Academia

Luego de que se burlara de ‘La Madrina’ por cómo canta ‘Como la flor’ de Selena, se dice que Myriam ya hasta le dejó de seguir en redes sociales.

Pero no solo es eso, sino que se cree que Myriam al ser ‘La Madrina’ de la edición 2022, ofreció a los finalistas, incluyendo Cesia, a su concierto en el Lunario.

Sin embargo, ahora estaría promocionando su concierto del 3 de septiembre sí con alumnos de La Academia, pero ninguno de los finalistas.

Ellos son quiénes estarán con Myriam en el Lunario:

  • Santiago de 22 años de edad
  • Fernanda de 21 años de edad.
Santiago y Fernanda, concursantes de La Academia.

Cabe destacar que Myriam -en su feed de Instagram- no compartió ninguna fotografía con la ganadora y tampoco con Andrés o Mar (segundo y tercer lugar, respectivamente).

En cambio, sí subió fotos del día de la final con el público, productores y jueces de La Academia.

Myriam no retiró invitación a Cesia; ya había anunciado el Lunario con otros invitados

Hasta lo que se sabe, Myriam nunca retiró ninguna invitación ni a Cesia, Rubí, Nelson, Andrés o Mar; pues ella anunció su concierto sin ellos desde el inicio.

Aunque se habría dicho que Myriam apoyaría las carreras de los tres ganadores:

  • Cesia (1er lugar)
  • Andrés de 26 años de edad (2do lugar)
  • Mar de 19 años de edad (3er lugar)

Y tampoco a la ‘parejita’ de La Academia:

La evidencia de Cesia burlándose de la egresada de La Academia, comenzó a viralizarse el 29 de agosto. Pero Myriam desde el jueves 25 de agosto anunció a sus invitados.

Myriam; primera vez que anunció concierto en el Lunario.

A pocos días de que se realice el concierto, Myriam volvió a compartir el cartel del evento, con Santiago y Fernanda en él. Entonces ¿Qué pasa con los ganadores de La Academia?