La reacción de Lolita Cortés lo dijo todo, luego de que Mar se quedará en tercer lugar de La Academia y por lo que los gritos de fraude no se hicieron esperar.

Más de uno quedó impactado al igual que Lolita Cortés, tras escuchar que Mar de 19 años no fue la ganadora de La Academia.

Pues Mar se quedó muy cerca al ocupar el tercer lugar de La Academia, cosa que no solo no le gusto a Lolita Cortés sino al público en el foro que gritó fraude.

Grito de fraude se hace presente tras el tercer lugar de Mar mientras Lolita Cortés no puede creerlo

Uno de los momentos para recordar y no por lo memorable, sino lo lamentable según los gritos de fraude será el tercer lugar de Mar en La Academia que incluso hizo que Lolita Cortés no pudiera creerlo.

Luego de que en la cúspide de la final de La Academia el nombre de Mar resonó acompañado de la palabra fraude al obtener 1200 millones de votos con los cuales quedó en tercer lugar.

Situación que no solo al público del foro no le gusto, pues Mar era una de las favoritas para ganar la Academia, tanto que hasta su director Alexander Acha de 37 años le ofreció ya trabajar con ella.

Incluso el propio juez de hierro Arturo López Gavito de 54 años de edad opinó que Mar: “es la voz femenina más importante de Ecuador”, por lo que el productor musical creyó que lo iba a lograr.

Ante esto las críticas a La Academia no solo fueron evidentes con el asombro de Lolita Cortés y los gritos de fraude, sino que en redes sociales los internautas no se quedaron callados.

Por lo que rápidamente en la tendencia de La Academia, las opiniones ante el tercer lugar de Mar no se hicieron esperar, las cuales expresaron: “Me estás diciendo que Mar no ganó la academia? Los odio a todos”.

Entre otros comentarios, los usuarios de redes sociales coincidieron con Lolita Cortés de 51 años de edad, al decir que quedaron igual que la juez de La Academia nada más ni menos que impactados.

Pese a todas las críticas, Mar con su tercer lugar podrá grabar con la disquera Sony Music, a lo que entre comentarios ya le auguran una mejor carrera en la música que en La Academia.