Cesia podrá ser la ganadora de La Academia, pero eso no le quita que fuera del reality show se gane enemistades por sus bromas.

No bastó con que gritaran fraude en el final de La Academia, aludiendo a que Cesia de 23 años de edad, no merecía el título de ganadora.

Ahora, tres de quienes llegaron a la final de La Academia, se ganaron el desprecio de Myriam, luego de que decidieran burlarse de ella en un video en vivo.

Te contamos qué fue lo que pasó con Myriam y Cesia, la ganadora de La Academia 2022.

Cesia se burla de Myriam y ella lo presencia

Creyó que no le seguían la pista pero no es así, Cesia se conectó en un video en vivo con Rubí y Nelson, en donde entre en el cotorreo se burló de Myriam de 41 años de edad.

Myriam Montemayor

Recordemos que Myriam fue la madrina de La Academia 2022, espacio en donde cantó ‘Como la flor’ de Selena, aunque con sus modificaciones no muy aplaudidas.

Este cover que Myriam hizo de Selena, le llevó burlas desde la primera generación de La Academia y hasta la actualidad sigue siendo de la misma manera.

Ante ello, Cesia fue inspirada a ‘imitar’ a Myriam en el video en vivo, por lo que optó por tomar hasta unos girasoles que tenía y así hacerle la parodia.

Sin embargo, el momento se vio interrumpido cuando Rubí le advirtió “La madrina entró al chat”, enseguida la hondureña quiso disimular.

“Fue épico”, fue lo que Cesia argumentó y enseguida, Nelson prefirió dejar la transmisión.

Cesia se burla de Myriam y “la madrina” la deja de seguir en redes sociales

Cesia anda triunfante con el título de La Academia, aunque terminó por hacer una metida de pata con una de las veteranas del reality show.

Cesia en la final de La Academia

Cesia se burló de Myriam, quien fue la madrina de La Academia 2022, pero jamás se imaginó que esta entraría al video en donde la imitaba burlándose.

Ahora, según información de Teleshow, Myriam dejó de seguir a Cesia en redes sociales, pero no solo eso, sino que sumó a Rubí y Nelson, quienes se reían de la imitación.

Asimismo, se detalla que Myriam habría invitado a los tres participantes de La Academia a su concierto en el Lunario el 3 de septiembre.

Y aunque se asegura que ya les declinó la invitación y que optó con Santiago Domínguez y Fernanda en su lugar, estos últimos fueron anunciados desde hace cinco días.

Ante esta noticia que acapara el mundo del espectáculo, Cesia no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra celebrando el éxito de su cover “Me rehúso”.