Vicente Fernández Jr. desmiente que Vicente Fernández tenga muerte cerebral luego de que su padre haya estado internado por 2 meses en un hospital.

Después de que una revista de espectáculos dijera que Vicente Fernández tenía muerte cerebral, el hijo menor del cantante salió a desmentir y señaló que lo hacen por lucro.

Vicente Fernández Jr. dice que Vicente Fernández no tiene muerte cerebral

Hace unas horas ‘TvNotas’ publicó una nota en donde se señala que luego de poco más de 2 meses internado, Vicente Fernández tiene muerte cerebral.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr. usó sus redes sociales para desmentir e incluso etiquetar a la revista, la cual dijo que solo deseaba lucro de su padre.

Explicó que era una tristeza que se inventen notas “como está”, la cual se hizo “con el afán de lucro con el público de mi padre”.

Fue la reportera Laura Palmer quien escribió la nota sobre el estado de salud de Vicente Fernández, misma que fue etiquetada por el mismo Jr.

“Tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje”.

Vicente Fernández Jr., cantante.

Asimismo, Vicente Fernández Jr. dijo que “es un asco” que un medio “engañe al público”, cuando la familia ha sido transparente respecto a la salud del cantante.

Vicente Fernández Jr., desmiente muerte cerebral de Vicente Fernández.

Vicente Fernández presenta “progresión lenta” en su estado de salud

Como cada lunes, el informe médico de Vicente Fernández, señala el estado de salud en el que se encuentra el cantante.

Por medio de un comunicado compartido por las redes sociales de la familia y del mismo ‘Charro de Huentitán’, apuntan que tiene “progresión lenta”.

Sin que Vicente Fernández tenga un avance significativo, añaden que este está “despierto y consciente” e incluso, interactúa con su familia durante las visitas.

Vicente Fernández habría sido internado después de haber sufrido una caída que requirió cirugía, hasta el momento el reporte es estable y “sin grandes cambios”.

Los hijos y nietos de Vicente Fernández han usado sus redes sociales para mandarle ánimos al jerarca de la familia.