Tras una lectura de cartas, Mhoni Vidente habló sobre el caso de Galilea Montijo, afirmando que la conductora sí tuvo “una relación amorosa” con Arturo Beltrán Leyva.

Galilea Montijo ha estado en medio del escándalo por las revelaciones del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ donde se le vincula con uno de los capos más sanguinarios de México.

Esto hizo que Galilea Montijo saliera llorando en un video, donde afirmó que siempre se ha conducido dentro de la ley y amenazó con emprender acciones legales ante la calumnia.

[object Object]

Mhoni Vidente sobre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva: “Sí veo que se conocieron, que tuvieron una relación amorosa”

Según sus consultas al tarot, Mhoni Vidente afirmó que es verdad lo escrito sobre Galilea Montijo en el libro de la periodista Anabel Hernández, especializada en temas del narco:

“Sí veo que se conocieron, que tuvieron una relación amorosa ellos dos, o sea, Arturo y ella y de ahí se mueve Galilea y lo matan”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente añadió que Galilea Montijo habría conocido a Arturo Beltrán Leyva en Cuernavaca o en Acapulco, ciudades donde operaba el capo.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente explica por qué la supuesta relación de Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva es tan criticada

Ante el posible vínculo sentimental, Mhoni Vidente precisó que la situación no involucraría a Galilea Montijo en problemas legales, pero sí en conflictos morales:

“No hablamos de un delito, hablamos de una acción moral porque es un narcotraficante, es dinero mal habido, ensangrentado, pero ella no lo ha negado y no ha cuestionado nada de eso... y estaba soltera”

Mhoni Vidente

Para Mhoni Vidente, el problema es la forma como ha abordado el asunto Galilea Montijo, pues en lugar de aceptar sus errores, ha decidio confrontar a quienes la critican.

[object Object]

Ante ello, Mhoni Vidente le hizo una recomendación a Glilea Montijo para lidiar en el asunto mientras la gente se olvida del tema o surge algo nuevo que le robe atención:

“Galilea lo que tiene que hacer es ya no comentar nada, en boca cerrada no entran moscas, dejar que la gente cuestione su vida, como debe ser”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente recomienda a Galilea Montijo hablar con la verdad sobre supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva

Sin embargo, Mhoni Vidente consideró que si Galilea Montijo quiere deshacerse del problema, debe hablar con honestidad, pues al final de cuentas, no habría cometió un delito:

“Ahí, lo importante, es que Galilea dijera la verdad para que los demás no estén agarrando de ahí para hacerse famosos, pero Galilea que ha estado en tendencia tres días seguidos, cuestionando completamente su vida, pues todo mundo... es válido hacer de su vida lo que quiera, aquí lo cuestionable es que te des golpes de pecho”

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente opinó que si Galilea Montijo hablara con la verdad, terminaría saliendo airosa porque siempre ha sido una mujer con suerte.

No obstante, Mhoni Vidente también señaló que las cosas no le serían tan fáciles a Galilea Montijo en estos tiempos que pesan malas vibras sobre los integrantes del programa ‘Hoy’.

Dicha situación, dijo, se debería a que tras la muerte de la productora Magda Rodríguez, se desataron malas energías que tienen al ángel de la muerte rondando Televisa.