Mhoni Vidente aseguró que pronto atraparán a Inés Gómez Mont en una de sus más recientes predicciones.

Inés Gómez Mont se ha mantenido en la mira del público desde que fue acusada junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga, de lavado de dinero.

Actualmente, la pareja está siendo buscada por la Interpol y por la Fiscalía General de la República.

Sin embargo, tal parece que pronto podrían dar con su paradero; pues así lo afirmó Mhoni Vidente.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.

Mhoni Vidente asegura que ya van a localizar a Inés Gómez Mont y a Víctor Álvarez Puga

Durante una de sus recientes predicciones, Mhoni Vidente aseguró que próximamente van a localizar a Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Además, reveló su paradero, que sería el lugar donde se han estado escondiendo desde que iniciaron sus investigaciones por lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

No obstante, el controversial caso de la presentadora de televisión y su esposo pronto podría llegar a su fin.

Fue durante este 1 de diciembre que la famosa, Mhoni Vidente, reveló que ya pronto atraparían a la buscada pareja.

De acuerdo con Mhoni Vidente, se encuentran en las Bahamas o en República Dominicana, es en cualquiera de esos dos lugares que se habrían estado escondiendo de las autoridades mexicanas durante todo este tiempo.

Además, la adivina señaló que los atraparan en aproximadamente una semana más, lo que indicaría que cada vez les queda menos tiempo.

Y por si esto fuera poco, también determinó que cuando los captures, tanto Inés Gómez Mont como Víctor Álvarez Puga, van a ‘embarrar’ a otras figuras públicas.

Así que darán nombres de políticos, artistas y hasta empresarios, a cambio de ‘colaborar’ con la policía para que ellos no se vean ‘tan afectados’.

“Ya van a pescar a Inés, a Inés y a su marido ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o en los Barbados, o en las Islas. Y va a embarrar a más. El marido de Inés Gómez Mont e Inés van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios”

Mhoni Vidente
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Por otro lado, Mhoni Vidente también afirmó que Galilea Montijo si mantuvo una relación con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva.

Tal como se reveló recientemente en el libro de Anabel Hernández.

Sin embargo, Mhoni Vidente aclaró que esta se llevó a cabo antes de que Galilea Montijo conociera a su actual pareja.