Mhoni Vidente revela que pronto caerán los responsables de la muerte de Octavio Ocaña. De acuerdo con la pitonisa, el actor fue traicionado por uno de sus amigos o por una mujer.

En una nueva predicción, Mhoni Vidente señaló que el disparo que mató a Octavio Ocaña no provenía del arma que el actor portaba ya que había sido de “afuera hacia dentro”.

Lee esto: Carmen Salinas está en coma, confirma su familia

Pese a que hay varias versiones sobre la muerte de Octavio Ocaña, Mhoni Vidente reveló que en los próximos días se dará a conocer a los responsables de su fallecimiento.

Mhoni Vidente

A Octavio Ocaña lo habían traicionado, dice Mhoni Vidente

En un nuevo video para ‘El Heraldo de México’, Mhoni Vidente habló sobre la muerte de Octavio Ocaña. De acuerdo con la astróloga pronto se conocerán a los responsables de su fallecimiento.

Desde videos anteriores, Mhoni Vidente señaló que la muerte de Octavio Ocaña fue por una traición de un amigo o una mujer que se encontraba cerca de él.

“Una traición de un amigo o de una mujer cerca de él, que esta persona fue la que lo puso para que le dieran el tiro de gracia”

Mhoni Vidente

En este sentido Mhoni Vidente puntualizó que la bala que mató a Octavio Ocaña vino de afuera, por lo que no cree en la versión de que el disparo fue del arma que portaba el actor.

“Esa pistola que traía Octavio Ocaña nunca se disparó (…) Cuando choca, pierde el control y después lo matan. El disparo viene desde afuera hacia adentro”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente señaló que Octavio Ocaña temía por su vida pues ya lo venían siguiendo desde hace un tiempo e incluso destacó que ya lo habían amenazado.

“Octavio temía por su vida, ya lo habían amenazado por eso venía huyendo”

Mhoni Vidente

En el video Mhoni Vidente destacó que Octavio Ocaña no se merecía morir de esa forma.

Mhoni Vidente revela que los responsables de la muerte de Octavio Ocaña serán atrapados

Pese a que hay varias versiones respecto a la muerte de Octavio Ocaña, Mhoni Vidente adelantó que después del 13 de noviembre se comenzará a dar una resolución al caso.

“Ya va a salir a la luz, después del 13 de noviembre viene una resolución de que fue lo que le pasó a Octavio Ocaña”

Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni Vidente algunos de los involucrados comenzarán a hablar y revelarán algunos de los nombres de las personas que estuvieron detrás de la muerte de Octavio Ocaña.

Antes de finalizar su video, Mhoni Vidente invitó a la familia de Octavio Ocaña para que pudieran platicar sobre la muerte del actor.

Octavio Ocaña