Megan Fox y su novio fueron vistos juntos en Tulum. Así lo reveló una serie de fotografías que los muestran pasando un buen rato en la península.

Recordemos que durante el 2020, Megan Fox sorprendió a todos sus fans al anunciar que estaba iniciando un romance con el rapero, Machine Gun Kelly.

Desde entonces lucen de lo más felices y enamorados. Incluso, no dudaron en pasar unos agradables días en la costa del caribe mexicano.

[object Object]

Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, pasean en moto por Tulum

Megan Fox fue captada en compañía de su novio, Machine Gun Kelly, paseando en moto por Tulum.

Actualmente, Megan Fox y Machine Gun Kelly están disfrutando de unos días de descanso; pues de acuerdo con lo que se puede ver en redes sociales, hace tan solo unos días estuvieron turisteando en Grecia.

Y tal parece que después de visitar el país ubicado en la península balcánica, optaron por recorrer México; específicamente Tulum, ubicado en el estado de Quintana Roo.

Fue gracias al trabajo de unos paparazzis que captaron a la pareja, que las imágenes comenzaron a circular por redes sociales.

En ellas se puede ver a Megan Fox luciendo un mini vestido de color rosa estilo ‘braless’ con la espalda descubierta y unos finos tirantes.

Además, como parte de los accesorios utilizó un sombrero y unas sandalias blancas.

Mientras que Machine Gun Kelly iba con una playera de manga larga en tonos fluorescentes y unas bermudas de color blanco y negro con estampado.

Fue de ese modo que se captó viajando en una moto de color rojo por la zona hotelera de Tulum.

No obstante, tal parece que sus vacaciones no fueron tan duraderas.

Pues luego de eso, comenzó a circular otra imagen de la pareja sentada en el piso del aeropuerto internacional de Cancún, mientras aguardaban para la hora de salida de su siguiente vuelo.