Megan Fox dejó huella en la alfombra roja de los VMAs 2021, con un vestido totalmente transparente y lleno de brillos.

El vestido diseñado por Casey Cadwallader para la firma Mugler, generó impactó entre los asistentes y quienes veían el show.

A sus 35 años, Megan Fox sorprendió con el atuendo que eligió para los VMAs y, como una intensa marea, las fotos no tardaron en inundar Internet.

El vestido transparente de Megan Fox se pensó para coordinar con el atuendo de Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, por cierto, se peleó antes del inicio de los VMAs con Conor McGregor, luego de que se negara a tomarse una foto con él.

Lee esto: Sergio Mayer está hospitalizado

Megan Fox camina por los VMAs con vestido transparente (FOTOS)

Megan Fox, actriz.

Hoy 12 de septiembre, se llevaron a cabo los Video Music Awards (VMAs) 2021, en Brooklyn, Nueva York. Mismos en los que Megan Fox apareció dejando bocas abiertas.

Aunque te estarás preguntando qué hace Megan Fox en una alfombra roja que premia la música, la razón es su pareja, el rapero Machine Gun Kelly.

Fue en mayo de 2020, que Megan Fox dio a conocer su romance con Machine Gun Kelly, quien es 4 años menor que ella. Sin embargo, él no causó el impacto que ella logró en los VMAs.

Y es que a pesar de que la pareja se coordinó con sus atuendos, Megan Fox dejó perplejos a los espectadores de los premios, pues apareció con un vestido totalmente transparente.

Según ‘Quien’, Megan Fox luce un vestido Mugler, el cual se alinea a su cuerpo y deja lucir totalmente su silueta y ropa interior.

Megan Fox y Machine Gun Kelly.

La actriz de 35 años, publicó un post en Instagram, en donde asegura que el rapero será acreedor de un premio VMAs.

Por su parte, Machine Gun Kelly aseguró haberse encontrado a “una sirena” en la alfombra roja.

Megan Fox, actriz.
Megan Fox, left, and Machine Gun Kelly arrive at the MTV Video Music Awards at Barclays Center on Sunday, Sept. 12, 2021, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
[object Object]

Bella Poarch asiste a sus primeros premios en su carrera como cantante

La famosa cantante, quien primero despegó como tiktoker, Bella Poarch, también pisó la alfombra roja de los VMAs.

Con apenas 2 videos en YouTube y un elegante vestido negro con transparencias, Bella Poarch desfiló por primera vez en los VMAs.

La influencer que primero comenzó a hacerse famosa por su contenido en TikTok, solo tiene 2 videos, sin embargo, ambos han alcanzado gran popularidad.

Bella Poarch lució un hermoso vestido negro con encaje, transparencias y una gran cola negra, sumándose a las famosas con atuendo atrevidos en los VMAs.

Bella Poarch, cantante.