Megan Fox acudió como invitada a uno de los recientes programas de Jimmy Kimmel, presentador y productor estadounidense, quien es reconocido por protagonizar el talkshow “Jimmy Kimmel Live!”.

Durante su aparición en el programa, Megan Fox relató una anécdota, en la que calificó al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como una leyenda.

Megan Fox

Megan Fox relató como fue que vio a Donald Trump tener 30 servicios secretos con él

De acuerdo con Megan Fox, ella asistió a un evento de la UFC, en donde tuvo la fortuna de encontrarse con varias celebridades que también deseaban disfrutar del encuentro.

Entonces detalló que mientras se encontraba en la fila, vio que Donald Trump se encontraba en el mismo lugar, con 30 servicios secretos con él.

“Yo estaba en una fila con Bieber, y Trump también estaba en mi fila. Tenía como 30 servicios secretos con él. Era una leyenda. Esa arena apoyó mucho a Trump cuando entró”

Megan Fox

Posteriormente, la actriz admitió que ver a Donald Trump de esa manera le causó cierto temor.

“Estaba preocupada por mi propia seguridad, eso es todo lo que me preocupaba. Pero sí, nunca había visto algo así antes. Fue una locura”.

Megan Fox

Las declaraciones de Megan causaron opiniones divididas

Luego de que Megan Fox relatara lo sucedido, varios usuarios en redes sociales mostraron su desacuerdo por haberse referido a Donald Trump como “una leyenda”.

Sin embargo, Megan Fox también fue engrandecida por aquellos simpatizantes de Donald Trump y del Partido Republicano.

Dichas divisiones en redes sociales generaron que Megan Fox se encontrara en la mira de las críticas sociales.

Megan Fox aclara que todo fue un malentendido

Luego del revuelo que ocasionó en las redes, Megan Fox decidió esclarecer la situación.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la actriz explicó que todo había sido un malentendido; además de que no se alinea con ningún partido político.

“No me alineo con ningún partido político o político individual. Nunca dije que Donald Trump es una leyenda. Dije que era una leyenda … en esa arena (parte clave de la oración)”

Cuenta de Instagram @meganfox

Luego, la actriz continuó indicando que, en el lugar había una gran cantidad de fanáticos que deseaban presenciar la pelea de la UFC, muchos de los cuales pertenecían al Partido Republicano. Tal como Donald Trump.

Por lo que recalcó que haberlo visto con sus 30 servicios secretos fue un hecho, no su opinión.

“La arena estaba llena de fanáticos de las peleas de UFC. Muchos de ellos claramente republicanos basados ​​en la loca reacción de la multitud que recibió al entrar al lugar de T-Mobile. Eso fue un hecho observable, no mi opinión”

Cuenta de Instagram @meganfox

Finalemente, Megan Fox terminó su explicación con una frase bastante sarcástica.

Realmente me encanta esta horquilla portante de tono medio, malvado y sin educación. Quemar a una bruja en la hoguera. Mentalidad de juego. El mundo necesita más de eso

Cuenta de Instagram @meganfox
Historia de Instagram