Famosos

Megan Fox se divorcia de Brian Austin Green tras 10 años de matrimonio

Megan FoxEFE

El actor de 46 años asegura que la ruptura no fue causada por terceras personas como indicaban los rumores

Megan Fox y Brian Austin Green anunciaron su separación después de 10 años de matrimonio y tres hijos. El actor que dio vida a David Silver en Beverli Hills 90210 confirmó la noticia durante su programa de radio Context, donde aclaró todos los detalles de la ruptura.

En las últimas semanas surgieron varios rumores luego que se filtraran fotografías donde se observaba a Megan Fox con el rapero Machine Gun Kelly. Sin embargo, Brian Austin Green confesó que llevaban varios meses separado y la ruptura no fue causada por terceras personas.

Megan Fox y Brian Austin Green se separan luego de 10 años de matrimonio

Brian Austin Green y Megan Fox se separación luego de 10 los juntos y 3 hijos en común. pic.twitter.com/KmP9PDNnnv

— Moises Lopez (@chapoisat) May 19, 2020

Los problemas iniciaron luego que Megan Fox volvió de Puerto Rico, donde trabajó en el rodaje de la cinta Midnight in the Switchgrass. Durante la filmación, la actriz de 34 años conoció al cantante Machine Gun Kelly, con quien inició una estrecha amistad.

“Ella me dijo: ‘Cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía yo misma y me gustaba la experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’. Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no pude enojarme con ella por sentirse de esa manera”, reveló Austin Green.

El protagonista de Beverly Hills 90210 explicó que no quiere sentirse como la víctima después de Megan Fox y Gun Kelly fueran captados juntos. Green señaló que la relación con la actriz ha sido buena por el bien de sus hijos Noah, Bodhi Ransom y Journey River.