Mia Khalifa y Valkyrae formaron parte del elenco que aparece en el video debut de Bella Poarch en el mundo de la música.

La canción nombrada ‘Build a b*tch’, presenta a Mia Khalifa y Valkyrae como modelos de mujeres que están siendo procesadas en una fábrica.

El video protagonizado por las tres influencers alcanzó tan grande impacto que se posicionó por encima de Katy Perry.

Mia Khalifa debuta en el video musical de Bella Poarch

El video musical que habla sobre romper los estereotipos de la mujer perfecta que se ha construido en la sociedad, sobre todo en redes sociales.

El clip se desarrolla en el contexto en que pareciera que las mujeres son procesadas en el interior de una fábrica para solo sacar réplicas de “lo perfecto”.

En este se puede ver la participación de Mia Khalifa, quien después de dejar de actuar para videos con contenido para adultos se volvió influencer.

Con este video musical, Mía Khalifa estaría haciendo su debut junto a Bella Poarch y Valkyrae.

“Muchas gracias por pedirme que sea parte de tu MV debut”.

Mia Khalifa en Instagram.
Mia Khalifa y Bella Poarch en 'Build a b*tch'.

La streamer Valkyrae participa en ‘Build a b*tch’ con Bella Poarch

Asimismo, Valkyrae se unió a la canción y video musical que hablan sobre romper estereotipos sobre la apariencia de “la mujer perfecta”.

Valkyrae es una youtuber que se dedica a hacer video en vivo, sobre videojuegos.

Esta gamer fue reconocida como ‘La mejor creadora del año’ en 2020 por los Game Awards, debido alcance que logró en sus videos en vivo.

¿Por qué Mia Khalifa y Valkyrae son perfectas para ‘Build a b*tch?

Como hemos mencionado, la primer canción de Bella Poarch habla solo cómo los hombres y la misma sociedad, buscan la creación de una mujer perfecta.

Tanto Mia Khalifa como Valkyrae son mujeres que han trabajado por romper estos estereotipos y han luchado por un posicionamiento en la sociedad.

Mia Khalifa trata de ser reconocida por “su nuevo yo”, más allá de la profesión que ejercía con anterioridad.

Mientras que Valkyrae, es la primera mujer en posicionarse en el mundo del gamer, a la par de dos de sus competidores hombres: Rubius e Ibai.

De esta manera se encuentra el hilo conductor de que Mia Khalifa y Valkyrae se unieran para el video musical de Bella Poarch, una mujer con lucha social.