Maya Nazor ni pela a Karely Ruiz y menos a Santa Fe Klan por el besóte: “soy feliz sola”, dice.

Desde hace una semana, Santa Fe Klan y Karely Ruiz compartieron fotografías en su Instagram y contaron que estaban trabajando juntos.

Pero lo que parecía una colaboración comenzó a desatar especulaciones, pues Santa Fe Klan -de 23 años de edad- se besó con Karely Ruiz arriba del escenario.

La modelo de OnlyFans acompañó a Santa Fe Klan al MacroFest, en Monterrey, y sorprendieron al público al darse un beso.

Además, el rapero le dedicó ‘Mar y tierra’, una canción que le escribió a Maya Nazor -de 24 años de edad- cuando eran pareja.

Maya Nazor y Karely Ruiz -de 23 años de edad- eran amigas, pero luego del beso con Santa Fe Klan, se desataron una serie de indirectas.

Maya Nazor, Karely Ruiz y Santa Fe Klan

A Maya Nazor no le importa el beso de Santa Fe Klan con Karely Ruiz y disfruta la vida bailando

El beso de Santa Fe Klan y Karely Ruiz se volvió viral y usuarios de redes sociales comenzaron a especular que Maya Nazor ya había reaccionado.

Maya Nazor compartió una historia en Instagram donde hablaba de la lealtad, mientras que Karely Ruiz aseguraba que no tenía amigas.

Durante un en vivo, Maya Nazor fue cuestionada sobre el beso de Santa Fe Klan y Karely Ruiz, por lo que ella fue contundente al decir que no iba hablar del tema.

“De mí siempre han dicho muchas cosas, se han dicho muchos chismes y yo siempre he tenido las pruebas de lo que en realidad pasa, porque yo no tengo que dar explicaciones”

Maya Nazor
[object Object]

Maya Nazor mencionó que en varias ocasiones se han dicho cosas muy fuertes de ella, pero no se ha defendido; es por eso que ahora menos piensa hablar del tema.

“No voy hablar de temas que ya no son míos y pues nada, tengo a mi bebé”

Maya Nazor

La influencer dio a entender que está más ocupada cuidando a su hijo -Luka- que en responder a “chismes” como el de Karely Ruiz y Santa Fe Klan.

“Mejor voy a estar con mi bebecito, voy a seguirle cantando y bailando. Me voy a poner a bailarle a mi bebé, a ser feliz con mi bebé. A ser feliz conmigo, yo sola”

Maya Nazor
Maya Nazor

Maya Nazor aprendió amar su soledad y deja de lado a Santa Fe Klan

Santa Fe Klan y Maya Nazor revelaron su separación a principios del 2023, pero se especula que su ruptura ocurrió desde el año pasado.

Maya Nazor mencionó en su en vivo, que aprendió amar su soledad y aseguró que se encontraba muy bien, a pesar del escándalo del beso entre su ex y Karely Ruiz.

“Estoy muy bien, yo estoy feliz” expresó May Nazor, quien también aprovechó su live para bailar con su bebé.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan no han hablado del beso que se dieron en el escenario, pero a Maya Nazor no le importa y está enfocada en su bebé.